HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

CIDRA CHURCH...GUAYNABO PUERTO RICO




Son fáciles de amar porque te dejan sentir su amor aún sin conocerte. Son apasionados al adorar y apasionados en su buscar. Sus Pastores rectores, Marco y Marisol son como el M&M...el mismo chocolate con distinto color.


Sus Pastores asociados son una extensión de ellos como lo son ellos de nosotros. CIDRA Church Florida y CIDRA Church PR comparten diseños, valores, revelación y medidas excepcionales de Presencia Manifiesta.


Estas fotos del ministerio de niños en Puerto Rico son una cápsula de la esencia que compartimos. Los niños reciben enseñanza sobre la sanidad divina como parte de nuestra herencia ganada por Jesús en su sacrificio redentor y poder de resurrección. Pero no lo dejan en la simple palabra que informa y queda sobre la mesa como una teoría del reino de los cielos.


Los niños practican entre ellos a modo de laboratorios el cómo orar por los enfermos a la vez que desarrollan fe para acompañar con obras lo que creen. Subestimar la fe de los niños es el error más común de la Iglesia tradicional.


¿Desea una iglesia que no parezca una pero practica con hechos y obras el mensaje poderoso del Evangelio y su Rey exaltado Jesús?....


ENTONCES CIDRA CHURCH PUERTO RICO EN GUAYNABO, ES LA IGLESIA QUE USTED NECESITA.


Visite una de sus reuniones...y descubrirá tan pronto entre...lo que significa “Así en la tierra como en el cielo”.


CIDRA CHURCH PUERTO RICO...LUGAR FUERTE... CIUDAD DESEADA

7 vistas