HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

🎶 CON EL TUMBAO QUE TIENEN LOS GUAPOS AL CAMINAR 🎶


🎶 CON EL TUMBAO QUE TIENEN LOS GUAPOS AL CAMINAR 🎶

“Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: NO tenemos más que cinco panes y dos pescados...” ‭‭S. Lucas‬ ‭9:13‬ ‭ Les mandó a hacer algo con lo que NO tenían. Esa partecita de los caminos de Dios siempre me pone nervioso, tenso y vacilante. Me gustaría que cuando me llegara un sentir que creo del Señor, el Espíritu Santo me incluyera un manual de instrucciones acompañado de una chequera con un depósito de esos que hace Bill Gates.

De toda la multitud sólo a un “muchacho” se le ocurrió llevar un “Lunch Pack” (los boricuas le llamamos “lonchera”) con 2 peces y 5 panes.

No sé el nombre del chico pero sí sé que su “lunch Pack” sigue siendo famoso un par de siglos después. Ahora dejemos al chico y vamos a la parte intimidante.

Jesús dijo a los discípulos...”Dadle vosotros de comer”. Yo sé la cara que yo pondría pero imagínese la que pondría usted si Jesús le dice “alimenta a estos 15 mil” y usted ni siquiera tiene su propio “Lunch Pack”.

Yo pongo esa misma cara cada vez que Dios me pide algo que no tengo ni tampoco sé cómo conseguirlo. Y al ser Pastor, lo tendré que compartir desde el púlpito con mi gente subiendo al altar “🎶 Con el tumbao que tienen los guapos al caminar🎶”.

Usted sabe el resultado de la historia.

USTED OBEDECE SIN TENER Y JESÚS SE ENCARGA DE QUE TENGA.

En lo personal me gustaría que fuera al revés. Quisiera tener la chequera llena y el manual de instrucciones antes de que Dios me diga lo que Él quiere que haga. Y si sólo me da el manual y no la chequera, que por lo menos me envíe al ángel Gabriel como predicador invitado el domingo para que la gente sepa que fue Dios y no yo el de la dichosa idea.

UNO DIO LO ÚNICO QUE TENÍA, OTROS OBEDECIERON SIN MANUAL NI CHEQUERA...Y DIOS AÑADIÓ LO QUE FALTABA Y SOBRARON 12 CESTAS LLENAS DE “LUNCH PACK”.

¿A qué no saben cómo estoy ahora...?...Adivinaron...

Rubén Arroyo...Con un sentir...Sin Manual...Y sin chequera.

7 vistas