Buscar
  • cidrachurch

DE PECERA EN PECERA VA EL 🐠 EN DESESPERA


DE PECERA EN PECERA VA EL 🐠 EN DESESPERA

“Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo, sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.” ‭‭Tito‬ ‭3:10-11‬ ‭ Serás acusado de no tener amor si sigues este consejo del Espíritu Santo. No acusarán al Espíritu de Dios por inspirarlo sino al Pastor por obedecerlo.

Pastoreo en una ciudad donde el mayor por ciento de iglesias ha nacido de una división y otras han crecido por haberse nutrido de lo mismo. El reciclaje de creyentes es un fenómeno natural en este lado del mundo.

Casi ninguna iglesia ha crecido como efecto de nuevos peces producidos por la pesca de la evangelización, sino por peces que van saltando de una pecera a otra por la cantidad de opciones que poseen para hacerlo.

Ese consejo de Pablo de “soportaos unos a otros”, está fuera de moda para el “pez volador”. Realmente parece que el Apóstol aconseja “no tienes que soportar esta pecera habiendo tantas otras que te recibirán sin preguntar”.

“Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas.” ‭‭Proverbios‬ ‭26:22‬ ‭

Un chisme bien contado. Una media verdad bien adornada. Una acusación sin el acusado de frente. Una conciencia débil inclinada a creer lo que otro dice que oyó y lo que otro alega que vio en el lugar donde nunca estuvo.

Los Pastores no tememos conversar de frente un tema incómodo con quien sea. Pero nos aterroriza la conversación que esa persona tendrá consigo mismo después de esa, y la que tendrá con otros después de la primera sin invitarnos a participar en ninguna de las últimas dos.

Una invitación a un “asadito en mi casa” suele terminar en un “asado al Pastor”. Y una secreta “reunión de intercesión” casi siempre termina en una “reunión de crucifixión”.

¿Vivo preocupado por eso?...Antes sí...Ahora no. Conozco mi pecera y mis peces me conocen a mí. Esos son los que necesito. A los otros los necesitará la próxima pecera donde nadarán...por un tiempo.

Rubén Arroyo...Te conozco Bacalao...Aunque vengas disfrazao.

0 vistas

HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH