HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

DESORDEN...VACÍO...TINIEBLAS.


DESORDEN...VACÍO...TINIEBLAS.

“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.” ‭‭Génesis‬ ‭1:2‬ ‭ Para Dios no hay mejor manera de comenzar algo fresco y algo nuevo que desde este escenario. Dentro de eso que no tiene la apariencia de algo optimista o alentador hay alguien quien no es cualquier alguien.

A mí me enseñaron que Dios sólo se mueve donde existe orden. Aprendí con el tiempo que nuestro orden a los ojos de Dios podría ser un verdadero desorden con apariencia ordenada.

Mi orden está en desorden si no está en SU orden. Lo que a mí me parece lleno de luz no tiene ninguna si lo que alumbra no es SU luz. Y está vacío lo que veo lleno si de lo que está lleno no es de lo que ÉL quiere verlo lleno.

Dios está muy dispuesto a desordenar para ordenar, a demostrar que mi luz sólo oculta tinieblas y descubra en qué consiste legítima luz, y a llenar lo que parece lleno cuando lo que parece lleno no lo llena a Él.

La Presencia del Espíritu del Señor hace la diferencia en ese abrumador caos. Parece no intimidarle el caos y más bien parece invitarlo. Lo sé porque el verso lo coloca en movimiento. Nada queda igual cuando el Espíritu se mueve en ese caos. Algo nuevo comenzará y no será igual a lo anterior.

QUERER QUE DIOS HAGA ALGO NUEVO MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS LO MISMO DE SIEMPRE ES INVITARLO A PERMITIR UN DESORDEN, UN VACÍO Y UNA TINIEBLA.

El Espíritu Santo está arrancando para plantar, derribando para edificar y cerrando para abrir. Está desordenando para re ordenar y confundiendo para traer luz.

¿Te sientes sin brújula sin mapa y sin estrella polar?. Entonces estás en la mejor de las posiciones. ¡Bienvenido a una Nueva Era!.

AÚN NO SABEMOS QUE APARIENCIA TENDRÁ NI CÓMO SE LLAMARÁ LO QUE DIOS YA EMPEZÓ A HACER.

Ni el desorden, ni el vacío ni la tiniebla debe intimidar a un creyente que logra discernir quién está detrás. Estoy muy dispuesto a estar en medio de toda esa confusión, cuando tengo claro que es el Espíritu Santo el que se está moviendo en esas turbulentas aguas.

ESTÁ EQUIVOCADO SI CREE QUE DIOS ELUDE EL DESORDEN. POR EL CONTRARIO, NADA LE ATRAE MÁS PARA RE ORDENAR...QUE UN BUEN DESORDEN.

Rubén Arroyo...¡Válgame...Qué desorden!.

8 vistas