Buscar
  • cidrachurch

EL RIESGO DE COMPARTIR LO QUE SABES...ES MULTIPLICAR LO QUE ERES.


EL RIESGO DE COMPARTIR LO QUE SABES...ES MULTIPLICAR LO QUE ERES.

Impartir a otros las realidades superiores del reino de los cielos y reproducir esas realidades en congregaciones enteras ha sido para los Cidrianos el corazón de nuestra esencia.

El hambre de encuentros con la Presencia de Dios y la revelación de su Palabra nutrieron nuestra búsqueda casi obsesiva uniendo adoración e intercesión en medio de actos de fe que demandaban osadía y persistencia. Nuestro pueblo es incansablemente insistente con el mundo espiritual.

La tarea ha tenido fiera resistencia. En algunos sectores el espíritu de religión ha sido el gigante a vencer. En otros lugares, el inflado ego de alguna figura pastoral ha demandado que sea primero lamidas sus botas y honrada su estatua antes de que el territorio pastoral de su dominio tenga el privilegio de ser visitado por el Espíritu Santo por medio de quienes a sus ojos, somos evidentemente inferiores a su merced.

Miles de personas a Dios gracias, han sido entrenadas para manifestar el poder de Dios por medio de nuestras Escuelas de formación en sanidad, liberación, protocolos proféticos, cirugía emocional, Evangelismo Territorial y cultura de reino.

Dios ha sido bueno. El Espíritu Santo de tiempo en tiempo realiza una poda entre nosotros que garantice que los que han dado fruto lleven más fruto, mientras que otras ramas han sido cortadas para que sean injertadas en otras vides conforme a sus diseños. Una palabra Profética que data del 2004 lo anticipaba como advertencia:

“Ustedes tienen un arresto de Dios. El Señor no permitirá la mezcla de diseños. Y prepárense para verlo armar una revolución si alguien quisiera tocar el diseño. No se parecerá a nada de lo antes visto. Será de lo nuevo que Dios estará haciendo. Demás está decir que habrá procesos de muerte y pérdida. Pero el peso de gloria será mayor...”.

En apenas un mes será Un Rugir Desde el Cielo 2019. Ya más de 150 adoradores han asegurado su lugar. Esta vez el Espíritu del Señor ha sido claro en que EL RUGIR tendrá como centro su Presencia. Y la intimidad desde un corazón quebrantado junto con una revelación de la adoración relacionada con la gran cosecha, será el tema gobernante.

¡SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO...ESTÁS A TIEMPO!.

CIDRA Church...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

0 vistas

HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH