HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

EVANGELISTAS Y MISIONEROS...ARMY OF THE LORD ESPAÑA


EVANGELISTAS Y MISIONEROS...ARMY OF THE LORD ESPAÑA

Son creyentes normales pero nunca comunes. Army of The Lord, Es un diseño de evangelismo sobrenatural espiritualmente ambicioso que pretende representar 3 ámbitos de la naturaleza de Dios.

SABIDURÍA

Fue nuestra Pastora de Evangelismo, Adriana Maya, quien recibe del Señor el diseño. Un grupo de creyentes que operan como estructura militar en términos de jerarquía y mando operativo donde el orden, la disciplina y el personal se expresan con excelencia, estética y diversidad programática.

CORAZÓN

Un amor líquido hacia el perdido, el necesitado y el que vive en estado de desventaja en relación a necesidades básicas, mueve sus últimas intenciones, traduciéndose en obras prácticas de generosidad y benevolencia, donde la compasión del Espíritu es impartido con el puro mensaje de salvación en Jesús.

PODER

Representar a Jesús con el mensaje de las buenas noticias, no sería totalmente buenas sin las obras de su poder manifiesto. Así que, sanidades, milagros, salvación, restauración y liberación, acompañan el mensaje lleno de amor y esperanza. El Evangelio completo no es otra cosa que la convergencia de dones y fruto del Espíritu.

MISIONES

La Invasión Territorial de zonas estratégicamente elegidas en oración, exploración y discernimiento, dan a lugar a la movilización de este ejército que se divide en batallones esparcidos en el territorio asignado, para completar las asignaciones previamente orquestadas junto al Espíritu Santo.

¡ESPAÑA ESTÁ EN ESTE PRÓXIMO TURNO DE INVASIÓN TERRITORIAL!.

ARMY OF THE LORD...ON A MISSION FROM GOD

0 vistas