Buscar
  • cidrachurch

NO PIERDA SU DINERO Y SU TIEMPO VINIENDO A RUGIR2019...


NO PIERDA SU DINERO Y SU TIEMPO VINIENDO A RUGIR2019...

Si usted es parte del ministerio de danza y sólo quiere aprender técnicas nuevas y mejorar su desempeño artístico. Tampoco si usted es músico, cantante o director de adoración, y sólo desea aprender de transiciones en el line up de canciones, ejecución de instrumento o vocalización.

No venga al RUGIR si es pintor, alfarero, actor o acróbata de aire y piso, si su motivación es aprender una rutina nueva, una combinación de colores inusual o una pieza de metal que ilustre una imagen profética.

UN RUGIR 2019 PRESENCE: THE HEART OF WORSHIP...NO TENDRÁ ESO COMO OBJETIVO, META O PROPÓSITO. ESA NO SERÁ SU RAZÓN DE SER.

En el mes de Marzo, recibimos una clara dirección del Señor acerca del corazón de este RUGIR....

“REGRESEN A LA RAÍZ DE LA PRESENCIA...PRESENCIA SOLA. REDÚCELO AL CORAZÓN. SÓLO PRESENCIA Y SÓLO CORAZÓN”

En esta Nueva Era de la iglesia donde concurre una nueva década tanto en el calendario hebreo año 5780 y nuestro calendario greco romano 2020, El Espíritu Santo apartará un “Remanente” o “Reserva” de una generación de adoradores cuya adoración tendrá una sola fuente de origen producida del siguiente binomio...

LA REVELACIÓN DE LA ADORACIÓN PARA LA NUEVA ERA Y EL CORAZÓN PROCESADO DEL ADORADOR.

“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” ‭‭Salmos‬ ‭139:23-24‬ ‭RVR1960‬‬

Esta porción del salmo 139 y la frase “en espíritu y verdad”, marcará la tónica y dirección de este RUGIR.

Un nuevo mover del Espíritu de Dios será activado por una fresca y ungida revelación de la adoración desde un corazón quebrantado y refinado por el mismo Espíritu.

Tienes congresos y escuelas de arte excepcionales, que ya existe que son buenísimas. Llenarán todas tus metas de profesionalismo artístico con muchas opciones para mejorar tu técnica, tus rutinas y tu versatilidad.

Este RUGIR se tratará de Encuentro, Transformación, Revelación, Manifestación, y atmósfera cargada de las realidades de una adoración que desde el corazón correcto será cómplice del Espíritu de Dios en el despertar de una raza de adoradores destinados a promover los Moveres de la Nueva Era De la Iglesia.

ESTE NUEVO MOVER DE LA ADORACIÓN, ESTARÁ ÍNTIMAMENTE LIGADO A LA GRAN COSECHA DE ALMAS, Y AL AVIVAMIENTO QUE PROVOCARÁ LA CONVERSIÓN DE TERRITORIOS ENTEROS.

Si quieres ser instrumento en la Nueva Era De la Iglesia, la Gran Cosecha prometida y el avivamiento de Naciones...

ESTE RUGIR ES PARA TI...TU IGLESIA...TU CIUDAD...Y TU NACIÓN.

CIDRA WORSHIP...CIDRA CHURCH

0 vistas

HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH