HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

NO SÓLO SALVOS...SINO PELIGROSOS


NO SÓLO SALVOS...SINO PELIGROSOS

“Aconteció un día, que Jonatán hijo de Saúl dijo a su criado que le traía las armas: Ven y pasemos a la guarnición de los filisteos, que está de aquel lado. Y no lo hizo saber a su padre. Y Saúl se hallaba al extremo de Gabaa, debajo de un granado que hay en Migrón, y la gente que estaba con él era como seiscientos hombres.” ‭‭1 Samuel‬ ‭14:1-2‬ ‭ Dos hombres. Un sólo reto y dos actitudes. Saúl es el Rey de Israel y Jonathan su hijo. Pero lo único que tienen en común es una espada en la mano y un ejército superior en forma de filisteos que tendrán que enfrentar. Y...

EN TODO ISRAEL...¡SÓLO EXISTÍA ESAS DOS ESPADAS!.

600 hombres acompañan a Saúl y a Jonathan sólo su escudero. Un par de versos bíblicos describe la descomunal diferencia en la actitud de ambos ante lo que parece imposible de lograrse.

SAÚL DESCANSA BAJO UN GRANADO MIENTRAS JONATHÁN CAMINA HACIA LA GUARNICIÓN FILISTEA.

El que tiene 600 consigo y una espada en la mano descansa bajo un Granado, mientras el otro escala un acantilado a enfrentarse a los filisteos con sólo una espada y un escudero a su lado.

UNA IGLESIA SÓLO DE DOS...PUEDE LOGRAR LO QUE UNA NUNCA LOGRARÁ CON 600. Y AMBAS TIENEN...LA MISMA ESPADA.

Puedes descansar en las sillas de una iglesia llamada “Granado” junto a 600 más semana tras semana y año por año sin jamás asesinar a un sólo filisteo. O puedes trastornar la guarnición filistea entera, con unos cuántos dispuestos a escalar acantilados a tu lado.

EL CREYENTE QUE SE ACUESTE NOCHE TRAS NOCHE SIN QUE HAYA EN SU ESPADA NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE DE DEMONIOS....VIVE DESCANSANDO DEBAJO DE SU GRANADO.

Rubén Arroyo...Con unos cuántos “Jonathán” a mi lado.

0 vistas