Buscar
  • cidrachurch

NOTICIA VITAL ACERCA DEL RUGIR 2019 EN NOVIEMBRE


NOTICIA VITAL ACERCA DEL RUGIR 2019 EN NOVIEMBRE:

EL ÉNFASIS DE RUGIR 2019 NO ESTARÁ EN EL MEJORAMIENTO DE TÉCNICAS AL ALCANCE DEL TALENTO, SINO EN LOS ENCUENTROS TRANSFORMADORES DEL CORAZÓN QUE SÓLO LA REVELACIÓN DE LA ADORACIÓN PARA CADA ERA DE UNA IGLESIA DEMANDA Y PROVEE.

La multiplicación de expresiones diversas del arte en la cultura de culto de las iglesias, junto con congresos, muchas más escuelas online y convocaciones de adoración confirma un tiempo excitante donde la adoración es un mover llamado a ser protagonista e iniciador junto al Espíritu Santo de la agenda de Dios.

Por lo tanto, y afinando el oído hacia lo que Profetas de gran veteranía, credibilidad y prestigio internacional han discernido acerca de los tiempos de Dios, la dirección del viento del Espíritu, y lo que ya muchos llaman La Nueva Era De la Iglesia, CIDRA Church estará en alineamiento con Un Rugir Desde el Cielo posicionándose en dirección a esa voz Profética.

ESTE SERÁ EL ÉNFASIS DEL RUGIR 2019 EN NOVIEMBRE:

- Una revelación de la adoración que cree una atmósfera donde toda la congregación produzca “Un sólo sonido, voz y movimiento” hacia una adoración corporativa.

- Ambientación hacia un sumergirse en una adoración de intimidad que produzca encuentros transformadores con la Presencia de Dios que puedan ser impartidos en el diseño de adoración de toda iglesia local.

- Traducción de las implicaciones de la adoración en los conceptos Judá, Monte de Sión, unción corporativa y aceleración de tiempos proféticos.

Técnica y estética aportarán a la profesionalidad y perfeccionamiento de tu talento para adorar. Casi todo evento para adoradores ya provee eso gracias a Dios.

Pero técnica y estética se paralizan en la zona antes del encuentro porque se limitan a imagen y habilidad. Sólo basta ensayo e información técnica para que poseas esa parte tan indispensable en tu evolución como ministro de adoración.

PERO ESTE RUGIR TENDRÁ UNA ASIGNACIÓN PROFÉTICA INEVITABLE.

“LA REVELACIÓN DE LA ADORACIÓN EN EL CONTEXTO DEL TIEMPO DE DIOS Y EL MOVER ASIGNADO A ESE TIEMPO DONDE COSECHA Y AVIVAMIENTO IRÁN DE LA MANO”.

SI NO AMAS SÓLO ADORAR, SINO SER PARTE DE TODA LA AGENDA DE DIOS PARA TU IGLESIA...¡ESTE RUGIR ES PARA TI!.

SI VIENES EN BUSCA SÓLO DE INFORMACIÓN Y ENSAYO TÉCNICO, ESTE RUGIR NO ES PARA TI. PREPÁRATE PARA...

INTIMIDAD INTENCIONAL...MEDIDAS INUSUALES DE PRESENCIA MANIFIESTA...ADORACIÓN CORPORATIVA QUE PROVOCA ENCUENTROS CON LO SOBRENATURAL...

ESO SERÁ...UN RUGIR DESDE EL CIELO 2019 PRESENCE: THE HEART OF WORSHIP NOVIEMBRE 14-17

https://www.eventbrite.com/e/un-rugir-2019-presence-the-heart-of-worship-tickets-63931478774

0 vistas

HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH