HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

PILDORITAS...SIN AGUA.

PILDORITAS...SIN AGUA.



- Es de necios llegar a la conclusión de que un libro sirve o no sirve echando un vistazo sólo a la portada. Es todavía más necio pretender conocer las habitaciones del corazón de alguien basado en la apariencia de una persona o un sólo lado de la historia.


- Nunca llegues a la conclusión precipitada de que Dios te está hablando sólo porque una persona te dice..."Yo siento en mi corazón decirte...", porque esa frase sólo Testifica de que la persona no está segura de que lo que siente decirte es de Dios o es de ella.


- A veces hay personas en el altar que parecen no estar recibiendo mientras otras parecen estar reaccionando a Dios con más pasión. No las juzgues. Dios tiene lecciones diferentes para el uno y para el otro. A uno lo está bendiciendo...Y al otro lo está construyendo.


- La única batalla que podrías perder, es aquella a la cual entras sin Dios haberte enviado a ella.


- Cuando Satanás quiera recordarte el poderoso gigante que tienes que vencer...Recuérdale tú...quien es el que tiene en su mano la honda.


- Muchos enemigos te llegarán gratuitos. Tú no les hiciste nada malo. Pero lo que tú tienes les recuerda lo que a ellos les falta.


- El legalismo religioso tiene un sólo mensaje predicado de mil formas...."Nosotros estamos bien y el resto de creyentes mal". Nunca entres a discutir con ellos. Sólo les darás excusas para sacar al "bully" que llevan dentro.


- Los que rechazan las experiencias sobrenaturales por temor a ser engañados por satanás....Ya viven engañados sin saberlo.


- Quien no tiene milagros que testificar....Siempre encuentra cosas que criticar.


Rubén Arroyo....Tragando...Sin agua

4 vistas