HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

SEMILLAS DE AVIVAMIENTO....BROTES DE LLUVIA TEMPRANA.


SEMILLAS DE AVIVAMIENTO....BROTES DE LLUVIA TEMPRANA.


Cientos de fotos. Decenas de vídeos. 9 regiones, 9 iglesias y 200 misiones cumplidas con cerca de 450 soldados del Army of The Lord. No había Pastores protagonistas ni figuras con hambre de micrófono o plataforma. Sólo hambre de su Presencia y amor por la gente.


Pero esta es la foto que elijo para acompañar el testimonio. Army of The Lord es una estructura exigente. Organización, responsabilidad, ingenio creativo, perseverancia, pasión y la disposición a venderse totalmente al cumplimiento de un llamado con excelencia total, son sólo algunos de los componentes que produce fruto y resultado transformador.


Estas tres no son las únicas. Pero ellas son el motor que el Espíritu Santo enciende para echar a andar el andamiaje y la maquinaria aceitada de unción que es el Army of The Lord.


No es una organización sino un organismo vivo. Dios es el protagonista y este Cuerpo compuesto por soldados de diversas iglesias y diversas naciones decidieron acampar, no alrededor de un concilio o una denominación. Tampoco alrededor de una doctrina o figura carismática sino alrededor de La Presencia. Ella nos une. Así como Israel acampaba alrededor del Arca.


A la Izquierda está Adriana Maya, nuestra Pastora de Evangelismo, Misiones Internacionales y Coronel Mayor del Army. En el medio Yerlín Valencia y al lado Cynthia Fernández, ambas Coroneles en el Army. Parecen inofensivas pero sus nombres son conocidos en el Reino de los Cielos y temidos por las tinieblas. De sus largas horas reunidas, sacrificadas y apasionadas por ganar naciones para Dios, nacen las más atrevidas asignaciones y la originalidad de cada diseño de las misiones.


Varios Estados de la Unión Americana, España, Guatemala y Puerto Rico, ya tienen extensiones de este diseño evangelístico. En Septiembre se une Benín, África y en camino Argentina y Panamá.


Bendecimos a la Pastora Adriana y a las coroneles Yerlín y Cynthia. Hijas de CIDRA Church. Amantes del Señor que las llamó y feroces mujeres de Dios.


¡EL GRAN AVIVAMIENTO YA COMENZÓ....Y LOS OBREROS YA ESTÁN LISTOS PARA LA SIEGA!


ADRI...YEYE...CYNTHIA...¡SEMILLAS DE AVIVAMIENTO!


https://youtu.be/oBgVeM7jI-Q

3 vistas