HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

“CAMINANTE...NO HAY CAMINO...SE HACE CAMINO AL ANDAR”- MACHADO


“CAMINANTE...NO HAY CAMINO...SE HACE CAMINO AL ANDAR”- MACHADO


Casi dos décadas atrás se juntaron nuestros rumbos. Ninguno de los cuatro sabían que un quinto sendero coincidiría con el de ellos para juntarnos en un sólo camino. Pronto descubriríamos que la unidad no la conceden los aplausos que nos dan al caminar sino las luchas que compartimos juntos al andar.


Hemos tenido serias reuniones para discutir asuntos de destino y relajados encuentros para burlarnos de nosotros mismos. Nunca le tuvimos miedo a lo que no conocíamos pues nos atraía justamente el misterio escondido en lo que no conocíamos. Estábamos haciendo camino al andar sin saber del todo en qué nos convertiría El Camino.


Son Jóvenes aún, pero tienen la sabiduría que aporta la combinación del sufrimiento y la pérdida compartida. La revelación del Espíritu y la savia de la Palabra impartida. Cada uno tiene las marcas que deja grabada en el alma la senda que deja en ruinas nuestra raza caída. Y cada uno lleva la redención contundente de la Cruz con la tumba vacía.


A ellos nada les asombra de los que viven de este lado porque aprendieron junto a mi a vivir aquí pero desde el otro lado. No esperan nada de los hombres porque no son los hombres los que ofrecieron la recompensa de lo que construyen conmigo.


Somos diferentes e iguales al mismo tiempo. Eso es lo que hace el camino de unidad en el Espíritu cuando se vive caminando en Dios aceptando lo que sea...pero juntos. No decidimos confiar en nosotros. La confianza fue el resultado del estar enfrentando todo al ir caminando por el mismo camino. Nos hemos abrazado para llorar y también para celebrar. Hemos reprochado cosas mientras edificamos cosas y hemos rendido en el mismo altar las cargas que en otros momentos nos unió al adorar.


Unos vienen y otros van...pero estos y yo...nos seguiremos abriendo camino al andar.


“Verso a verso...Golpe a golpe...Se hace camino al andar”.


Pudiendo estar en cualquier camino...


¡DIOS EN SU MISTERIO LOS HIZO CAMINAR HACIA EL MÍO!.


Rubén Arroyo...Con ellos...Haciendo camino al andar.

3 vistas