HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

“Y LOS REINOS DE LA TIERRA VENDRÁN A SER LOS REINOS DEL SEÑOR”.

“Y LOS REINOS DE LA TIERRA VENDRÁN A SER LOS REINOS DEL SEÑOR”.



España y Guatemala fueron visitados en misiones de Evangelismo y Puerto Rico junto a South Carolina en asignaciones de formación con nuestras Escuelas sobrenaturales en este año de 2019, mientras recibíamos delegaciones del extranjero en nuestros eventos locales de formación como fue RUGIR 2019 Y la Mega Invasión del Army en Evangelismo el pasado mes de Abril con 300 evangelistas de diversos territorios.

Todo esto, en medio de profundos cambios, transiciones y re estructuración general de operación y funciones. Intensa cirugía del Espíritu del Señor en todos y a todos los niveles, reconociendo que el Señor estaba preparando su Casa para una Nueva Era.

¡SEA EL SEÑOR RECONOCIDO Y CONFESADO COMO EL DADOR DE TODA GRACIA Y FAVOR!.

Los Cidrianos de Puerto Rico y de West Palm Beach, junto a Cidrianos esparcidos por latino américa que confiesan y son reconocidos por nuestra Casa, asimismo con la red de iglesias bajo nuestra cobertura, esperamos el 2020 con hambre y sed de justicia para las Naciones y poderosos moveres de Presencia que causarán transformación, reforma, milagros y prodigios junto a la aceleración de una gigantesca cosecha de almas para Jesús que arropará al mundo entero.

Naciones como Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Argentina y Benin en África, ya están en agenda para Misiones de Evangelismo o Escuelas de formación, así como algunos estados de la nación americana.

¡NO DEJE DE ESTAR ALERTA A NUESTROS EVENTOS Y ESCUELAS!.

SI DESEA FORMAR PARTE DE NUESTRAS MISIONES EN EL EXTRANJERO, DEBE TOMAR NUESTRA ESCUELA DE EVANGELISMO TERRITORIAL Y MISIONES COMO PRE REQUISITO.

AQUÍ UN VÍDEO QUE NOS ENVÍA EL PASTOR SEMIOU LANDJOHOU DE BENIN, ÁFRICA. EL ARMY OF THE LORD ESTARÁ EN MISIONES EN ESTE LUGAR EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE DEL 2020. ¿LE INTERESA ACOMPAÑARNOS?.

CIDRA Church...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

3 vistas