HORARIOS

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH

Buscar
  • cidrachurch

“...Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS




Miss USA, Miss Teen USA, Miss America, Miss Universo y Miss Mundo...¡SON HERMOSAMENTE NEGRAS!


La justicia de Dios nos llega esta vez con un rostro hermosamente negro. Al hombre se le concedió un mandato de dominio sobre el reino animal. Ese dominio no contenía una cláusula incluyendo el exterminio de ellos.


En ese mandato de dominio no se incluyó licencia para que los hombres señorearan sobre otros hombres, como tampoco ser cabeza de la mujer en el matrimonio suponía un pase de cortesía que de paso le cortara la cabeza.


Nada será pasado por alto en la Nueva Era cuyas brisas empiezan a abrir los velos de lo oculto en el corazón de los hombres, y nada podrá detener los multi fásicos estuches y disfraces donde esa justicia será exhibida con impredecible sabiduría.


Los poderosos no podrán esconderse tras sus gruesas cuentas bancarias. Los que usan posiciones de influencia para sustituir el servicio por el acoso, sufrirán el acoso de la justicia divina. En la década que comienza en el 2020 veremos una exhibición majestuosa de la justicia del cielo.


NADA ESTARÁ LO SUFICIENTEMENTE LEJOS DEL BRAZO DE DIOS COMO PARA NO SER ALCANZADO.


Culturas enteras casi borradas de la faz de la tierra por la avaricia humana, serán recordadas por el Señor en un despliegue magno de oleadas de misericordia, compasión y Justo juicio.


Nuestra diversidad será celebrada y avergonzada la mente prejuiciada. El apellido no dictará el valor de alguien ni tampoco el nombre de su padrino. Los Pastores tampoco decidiremos a quienes abrimos o no la puerta de nuestros altares o el encendido de nuestros micrófonos.


La gracia y el favor marcando la vida de a quien Dios elija, se abrirá paso entre la telaraña doctrinal y dogmática que muchos usaron como apariencia de piedad para ocultar un prejuicio religioso o una personal “vendetta”.


Las reuniones alrededor de una doctrina, un concilio o una personalidad carismática, se irá derrumbando para dar paso a un regreso absoluto, humillado y postrado ante el sólo compromiso con la Presencia De Dios. “El Arca” será el centro absoluto y contundente de nuestras reuniones.


EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA ESTARÁ SIENDO MOVIDO...DESDE EL CORAZÓN DE LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE ELLA.


Rubén Arroyo...Porque ellos serán saciados.

1 vista