2019... ¡UNA CIRUGÍA AL CORAZÓN!




La iglesia será introducida con fuerza a poderosas medidas de influencia en todos los ámbitos y zonas del mundo secular. Ellos no vendrán a nosotros. Nosotros iremos a ellos representando en todos los asuntos del mundo, las realidades superiores del reino de Dios y su incomparable Rey Jesús.


Edificar PARA Dios no es lo mismo que edificar CON Dios.


Nuestro corazón debe latir al mismo ritmo del suyo y nuestra mente operar desde la suya para lo segundo. Y para eso, debemos ser reducidos a su sola Presencia y dependencia.


2019 fue el año de profundas cirugías en las áreas más recónditas del corazón y el espíritu de muchos creyentes que recibirán nuevas asignaciones que representarán del Señor cosas nunca antes vistas. No haremos Iglesia...¡Haremos Reino!.


Nuevas asignaciones significa también nuevas conexiones y nuevas relaciones. La gente que nos llega nueva a la iglesia no es mejor ni peor de las que pudieron haber salido.


Tampoco son correctas frases como “no son dignos de nuestro contenido”...”Se fueron en deshonra”...”Si no estuvieron contigo en el proceso no merecen vivir el fruto de él”. “Dios los escuchó en secreto por eso los sacó de tu vida”.


Esas son excusas sólo dignas de redes sociales que sirven para crear y mantener una imagen.


Todas esas frases junto a todas las parecidas a esa justamente revela la zona en nuestro corazón que demanda una cirugía del Espíritu del Señor.


En mi caso personal y la de mi congregación, todo creyente que estuvo alguna vez con nosotros y ya no está, fue y es digno, honorable, admirable y la mayoría de ellos, enriquecieron nuestra congregación con sus llamados y talentos. Todos amantes del Señor y con legítimos llamados y deseos de servirle.


Sería arrogante y engañoso de mi parte adjudicar responsabilidades que ilustran despecho, reproche o deshonra a hermosos creyentes que son portadores de la imagen y semejanza del Señor, y son recipientes como yo de su Santo Espíritu rindiendo durante una temporada lo mejor de sí al pueblo Cidriano. Por el contrario...


El Señor permita que puedan leer aquí, lo agradecido que me siento de ustedes. Y sé que Dios hará grandes cosas con y por medio de ustedes en todo lugar al cual Dios los haya dirigido. Y esta referencia se extiende a todos los que llegaron a formar parte de nuestro ministerio Pastoral en todas sus representaciones desde finales de los 90s hasta el 2019.


¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TODO LO QUE SIRVIERON, APORTARON Y ENRIQUECIERON LO QUE SOMOS Y QUIENES SOMOS HOY!.


Rubén Arroyo...Desde el Corazón

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH