74 MILLONES DE AMERICANOS ENTRARÁN A TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO


74 MILLONES DE AMERICANOS ENTRARÁN A TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO


El Presidente Joe Biden aseguró que será Presidente de todos los estadounidenses. Pero 74 millones de ellos deberán someterse a un tratamiento “Desprogramador” antes de eso.


Por lo menos, esa es la opinión de los expertos de los medios, quienes están tratando de probar que esos 74 millones sufrieron un lavado cerebral, desarrollando una mentalidad colectiva de racismo, superioridad blanca, Nazismo, fascismo y perfiles cultistas.


Opinan los expertos:


1- Eddie Glaude - El comentarista liberal se refirió a los 74 millones de votantes que apoyaron al presidente Trump en las elecciones presidenciales de 2020, como responsables y culpables de la devastación que ha enfrentado el país. Comparó a Biden con Dios, citando el salmo 147:3


“Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.”

‭‭Salmos‬ ‭147:3‬ ‭


Eddie Glaude dice que los 74 millones de votantes de Trump son directamente culpables de la muerte de 400.000 estadounidenses por coronavirus


2- Katie Couric, (quien fuera periodista y comentarista de tres cadenas de TV.) ha solicitado que el Partido Republicano junto a sus votantes sean mentalmente "desprogramados" de su apoyo al presidente Trump.


3- El presentador de CNN, Don Lemon, ha insistido repetidamente en comparar a los 74 millones de votantes de Trump con el "ku Klux Klan" y "los nazis" que participaron en los disturbios en Capitol Hill a principios de este mes.


4- El experto en cultos de CNN, expresó que los que apoyaron al presidente saliente tienen todas las características de un perfil cúltico.


5- La congresista Alexandra Ocasio Cortéz, dijo que se tratará de cuadriplicar el presupuesto asignado a “Desprogramar” a los votantes del ex presidente.


Así que, si usted es conservador y se atrevió a respaldar la agenda republicana, prepárese a recibir su cita psiquiátrica. Para los medios y el congreso demócrata...


...EL SÍNTOMA QUE DELATA LO MAL QUE USTED ESTÁ DE LA MENTE...ES CREER QUE ELLOS SE EQUIVOCAN.


Haga una cosa, si usted es creyente en la biblia. Oremos por nuestros gobernantes de corazón y por todos los que están en autoridad. Y si tiene neuronas en su cerebro, no cometa suicidio intelectual renunciando a su juicio crítico.


LOS CREYENTES SOMOS MANSOS...NO MENSOS. SOMOS CRISTIANOS...NO CRETINOS.


¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América. Dios bendiga y guíe a nuestros gobernantes!.


Rubén Arroyo...Boriamericano

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2020  by CIDRA CHURCH