¿CONOCE ALGUIEN A ALGÚN PETER PAN?


¿CONOCE ALGUIEN A ALGÚN PETER PAN?


“Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, CONFORME A SU COSTUMBRE, y se levantó a leer.”

‭‭S. Lucas‬ ‭4:16‬ ‭


Jesús se congregaba. ¿Le asombra?. Y no iba ocasionalmente sino que la biblia afirma que era su costumbre. Si no entiende la palabra costumbre entonces cámbiela por hábito.


Hábito y costumbre tienen la connotación de perseverancia, insistencia y consistencia. No encontrará en los evangelios a Jesús diciendo...


“Las sinagogas de hoy día están mal delante del Señor, por eso me quedo en casa con mami Mary y mis santos hermanitos porque donde quiera que dos o tres se reúnan en el nombre del Padre ahí él está, repito, ahí él está”.


Aunque el proceso natural de crecimiento de un creyente es hacia la madurez, algunos podrían padecer del síndrome de “Peter Pan”. Es decir, adolescentes para toda la vida. Ayunar no los transforma en humildes servidores sino en jueces con licencia espiritual para juzgar a los demás. Y en ese juicio...los demás siempre están mal.


Y desde sus aparatos electrónicos se dedicarán a patrullar iglesias para seguir reuniendo pruebas de lo peligroso que es ese virus maligno llamado “congregarse ahí”.


Aunque ya la biblia reveló todas las razones del por qué un creyente debe tener una congregación, en el caso de los “Peter Pan”, a ellos Dios les dijo que permanezcan en sus casitas o los mantiene en una eterna “búsqueda de la voluntad del Señor para saber dónde hacerlo”.


Ah, y por cierto, eso lo recibieron del Señor después de “mucho ayuno y oración”. Pa que tú lo sepas. (No olvide que es en esta parte donde se supone que usted se asombre y hable en lenguas).


Los “Peter Pan” son gente con privilegios del Señor. Poseen algo así como un asiento VIP al lado del Trono. Dios se mantiene hablándoles todo el tiempo acerca de cualquier cosa. Usted lo sabe porque sus conversaciones están saturadas de tres frases...”el Señor me dijo...Dios me mostró...el Espíritu Santo me reveló”.


¿Y la biblia?...”¡muy bien gracias!”.


Un Peter Pan no se ofende sino que vive ofendido. ¿Por qué?...Pues...¡por lo que sea!. Pero algo siempre estará mal gracias a que...¡El Señor se los dejó sentir!.


Rubén Arroyo...Y el Capitán Garfio

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH