“...DE TODA RAZA, LENGUA Y NACIÓN”


“...DE TODA RAZA, LENGUA Y NACIÓN”


Todo lo creado es un testimonio del genio creador y la sabiduría del Dios Todopoderoso. Todo fue creado con sonido porque fue creado por el sonido de Dios.

El sonido de Dios en la biblia tienen un nombre...¡La Palabra!. Cada vez que en el Génesis aparece la frase..”y dijo Dios...” su majestuoso e incomparable poder estalla en una palestra de colores, forma, vida y movimiento de majestuosa belleza y perfección.

Esa Palabra se hizo hombre. El sonido de Dios tomó forma humana y dentro de ese sonido viajaba todo el contenido del cielo. Jesús se refirió a su sonido con la siguiente frase. “Las palabras que yo hablo SON espíritu y SON vida”. Su voz se escuchaba en hebreo pero dentro del hebreo había un sonido del otro mundo. Ese sonido...

LEVANTÓ PARALITICOS, LIMPIÓ LEPROSOS, LIBERTÓ ENDEMONIADOS Y RESUCITÓ MUERTOS.

No lo hizo el idioma hebreo. Lo hizo el sonido de Dios, el mismo sonido de la creación en Génesis que viajaba esta vez dentro del hebreo. Vida, color, sonido y movimiento. La multi fásica sabiduría del Espíritu Santo en todo lo creado.

En sólo semanas nuestros misioneros del Army of The Lord viajarán a África. Llevarán el sonido de Dios en su misión. Se encontrarán con ruidos distorsionados de enfermedad, maldición, pobreza, opresión demoníaca y muerte espiritual.

Unirán sus sonidos de vida a los de nuestros hermanos de Benín, África y serán un sólo sonido de vida. Pero mientras ellos llegan al lugar de su misión, disfrutemos del colorido, sonido y movimiento de nuestros hermanos de Benín en uno de sus cultos.

ARMY OF THE LORD....MISIÓN ÁFRICA 2020

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH