DOS PECADOS IMPERDONABLES: BLASFEMAR CONTRA EL ESPÍRITU SANTO...Y APOYAR A TRUMP






DOS PECADOS IMPERDONABLES: BLASFEMAR CONTRA EL ESPÍRITU SANTO...Y APOYAR A TRUMP

Tan pronto anunció su candidatura fue el centro de mofa, burla, ridículo, sátira y comedia por medios de comunicación y paneles de discusión compuestos de hombres, mujeres, blancos, negros e hispanos. Por aquello de ser inclusivos.

Cuando ganó la presidencia, los egos hiper inflados de los medios y la farándula sufrieron el insostenible trauma de la arrogancia aplastada y la altivez humillada. Y la única cura para eso posee dos vías, la humildad o la venganza. Descarte de una la primera.

Los mismos que gritaron “Rusia” rechazando desde el primer día su presidencia y acosándola hasta la obsesión de un “impeachment” que nos costó dos años de tortura mediática y $45 millones para terminar en absoluto rídiculo, ahora gritan exigiendo la misma transición que en 4 años no concedieron.

EL JUEGO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA.

Mientras tanto, disfrutemos al escuadrón socialista exigiendo ya, no solamente desangrar a los departamentos de policía, sino al de justicia penal y al mismísimo departamento de defensa. (Ya sabe, por arte de magia Estados Unidos es amado con locura por China, Rusia, Corea y el extremismo islámico).

Diviértase con los alcaldes y gobernadores que salían retratados con máscara en la prensa criticando a Trump antes de la elección y sin ellas en los “partys” después de ella. Por favor no piense que es hipocresía sino simplemente parte del “trending”.

Biden fue visitado por el milagro de sacar más votos que Obama sin salir del sótano. Aparte de otros milagritos como los que ocurrieron después de las 11:00pm cuando se detuvo el conteo en ciudades y estados claves. De pronto a las 4:00am, 130 mil votos aparecieron en Michigan 100% para Biden, 23 mil en Pensilvania 100% Biden, y más de 55 mil en Wisconsin 100% Biden. ¡TODOS A LA MISMA HORA!.

SI USTED NO CREÍA EN MILAGROS, CON ESTO SU INCREDULIDAD YA PERDIÓ SU DERECHO A EXISTIR.

El periodismo legítimo fue agonizando desde el 2016 y hoy deambula como cadáver insepulto entre caricaturas con apariencia de noticias. Si desea objetividad informativa mejor repase los capítulos inmortales del “Chavo del Ocho”.

Los que secuestraron el legítimo movimiento “toda vida negra vale” (excepto las que están aún en el vientre por supuesto), le está pasando la factura política a Biden. Ya sabes broky...”nuestro votito tenía precio”.

El computador del nene de Biden resultó invisible para los medios excepto para el New York Post, que fue “cancelado” por Twitter y filtrado por Facebook a pesar de que ninguno de los dos aparecen como editores del medio. ¿La razón?...”El peor enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo”.

Si usted tiene la facultad de opinar con elegancia sea bienvenida su merced. Si nació sin ese cable, quédese en su página y allí juegue a ser el guapo del barrio.

Rubén Arroyo...Más Ná


https://mariomurilloministries.wordpress.com/2020/11/21/i-am-taking-a-rare-step/?fbclid=IwAR0BAg8nCbcAbA6MAfQhlXwjml96shc26FiCSNW1CwwZQf3fJ7ly9QkgxU0

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2020  by CIDRA CHURCH