top of page

ESTÁN HECHOS DE OTRA MADERA...SON OTRA RAZA


ESTÁN HECHOS DE OTRA MADERA...SON OTRA RAZA

“porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.” ‭‭Hechos‬ ‭4:20‬ ‭ Se enfrentaron a una brutal oposición en los últimos días. Fueron estafados con el depósito y reservación de hotel en uno de los segmentos de su asignación evangelística y misionera, teniendo que volver a pagar cuotas pagadas por adelantado.

Otro de los segmentos aéreos ya pagados en España, entró en huelga obligándolos a explorar otras vías de transporte de última hora que les robará tiempo precioso de misión y fuerzas físicas para su cargada agenda de evangelización.

Nada los desanimó. Nada los invitó ni siquiera a sugerir la posibilidad de que Dios no estaba de acuerdo con esta misión. Por el contrario, toda oposición y adversidad en sus múltiples disfraces, sólo les confirmaba la importancia de lo que harían y la peligrosidad que las tinieblas reconocían hacia lo que representan.

Nunca se quejaron. Y no queriendo preocuparnos, apenas ayer decidieron informarnos de todo lo que cuento y de lo que no puedo contar. Están hechos de otra madera. Se necesita mucho para que se sientan ofendidos, defraudados o rechazados. Tienen una gruesa piel emocional y espiritual.

Sus frases favoritas...”Nosotros y Nuestro”. Las que rara vez usan...”Mío o Yo”.

Son otra raza. Su unción es corporativa a pesar de que cada uno carga una gloria delegada. Y aunque el corazón de ellos es evangelístico, siempre los verá sirviendo, ayudando y siendo parte consistente, comprometida y permanente de ese organismo vivo que se llama Iglesia.

No los he visto buscando púlpito, altares, aplausos y reconocimiento humano o ministerial, aunque todos lo merecen por valor propio. Suben y bajan montañas en Guatemala y entran a barrios y ciudadelas donde la policía teme entrar. Lo mismo van a un caserío en Puerto Rico que a una comunidad de trailers en nuestro condado.

Esta vez entre otras comunidades en el sur de España, evangelizarán entre hermosas almas de creencia musulmán e históricas comunidades gitanas. Se encontrarán con los 7 batallones del Army of The Lord España para completar esta ambiciosa asignación.

¿Y SABEN QUÉ...?

Ellos cubren todos sus gastos más lo que llevan para dar a otros misión tras misión y asignación tras asignación. Nuestra iglesia local no es agravada por los descomunales gastos de estas frecuentes misiones. Ellos son.....

¡ARMY OF THE LORD!

Comments


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page