🎶🎶GAVILÁN O PALOMA🎶🎶 - José José


🎶🎶GAVILÁN O PALOMA🎶🎶 - José José

“...Mansos como paloma y astutos como serpiente”- Jesús

Es difícil colocar dos figuras tan opuestas entre sí en una misma imagen. O soy paloma o soy serpiente. Pero...¿cómo puedo ser ambas al mismo tiempo?.

Jesús está revelando un diseño de acción decisiva con alguien, al mismo tiempo que ilustra la actitud que debo tener al hacerlo.

Como Pastor, tuve que enfrentar a creyentes que solicitaban mi licencia para hacer o emprender algo. Ese algo parece a simple vista tener la apariencia correcta, la intención sana, y la persona no parece contener una agenda egoísta y parece interesarse en que la iglesia como Cuerpo sea beneficiada.

Toda la apariencia era correcta, pero por alguna razón, sentía que algo no andaba bien con ese asunto. Pero no podía probarlo, y por lo tanto no podía juzgarlo. En honra, debía regalarle el beneficio de la duda.

ENTONCES LA ESCUCHO Y OBSERVO CON LA MANSEDUMBRE DE LA PALOMA MIENTRAS AL MISMO TIEMPO LA ESCUCHO Y OBSERVO CON LA ASTUCIA DE LA SERPIENTE.

Cuando la “Serpiente detrás de la Paloma” ya ha reunido suficientes señales de que esa persona sólo desea aprovechar los recursos de otro para adelantar su propia agenda...

ENTONCES LA SERPIENTE LA CONFRONTA...PERO CON LA MANSEDUMBRE DE LA PALOMA.

Rubén Arroyo...🎶🎶¿Gavilán o Paloma?🎶🎶

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

​

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

​

@2019 by CIDRA CHURCH

​