¡GRACIAS POR CONTINUAR ACOMPAÑÁNDONOS EN NUESTRA VISIÓN Y PROPÓSITOS!


¡GRACIAS POR CONTINUAR ACOMPAÑÁNDONOS EN NUESTRA VISIÓN Y PROPÓSITOS!


Las congregaciones en Florida, Puerto Rico y Guatemala que comprenden la comunidad de CIDRA Church, les anticipa un 2022 lleno de poderosas visitaciones del Espíritu Santo y de gran actividad angelical.

En el mundo habrá más densa oscuridad mientras golpes de luz y revelación transformarán la atmósfera de muchas congregaciones del mundo en múltiples ciudades, levantando un ejército de creyentes empoderados para enfrentar las tinieblas. Una poderosa Iglesia surgirá con gran fuerza y manifestación del poder de Dios.

Los estremecimientos continuarán alrededor del mundo al mismo tiempo que Dios se hará más real y conocido. Otro poderoso PENTECOSTÉS sacudirá el Cuerpo de Cristo bautizando con el temor del Señor a congregaciones enteras. Una lluvia de sanidades y milagros creativos asombrará al mundo y los medios no podrán evitar hablar de la realidad del mundo espiritual.

Pureza y Poder caminarán juntos. El mensaje del poderoso reino de los cielos y su Rey Jesús se predicará manifestando señales que confirmarán el mensaje en forma progresiva e indetenible. Un gran remanente de creyentes que serán puntas de lanza en poderosos Moveres del Espíritu, revelarán gran osadía y determinación.

Comenzará la gran transferencia de riquezas de las manos del impío a las manos del justo. Comenzará una Era donde la Justicia de Dios será conocida. Los poderosos no podrán esconderse de su mano. Dios se manifestará en forma contundente y clara. El aroma de las oraciones De los Santos moverá la mano y el corazón del Señor a su favor.

¡ALERTAS…LA NUEVA ERA DE LA IGLESIA DEL SEÑOR ESTÁ ENTRE NOSOTROS!

CIDRA CHURCH…LUGAR FUERTE…CIUDAD DESEADA

Entradas destacadas