top of page

¡ID!...ES UN VERBO, UN RETO. ES UNA CONFRONTACIÓN DE REINOS




El Evangelista Reinhard Bonnke llegó al cielo el mismo día en que el Army of The Lord equipaba a un nuevo grupo de evangelistas soldados por medio de nuestra Escuela de Evangelismo Territorial y Misiones en El Caserío Chivoc en Guatemala.


Luego y en ese mismo día, 200 familias de las comunidades Mayas, serían visitadas por 20 batallones con el poderoso mensaje de Jesús y su poder manifiesto.


Sanidad, liberaciones, salvación y ¡hasta bautismos!, ocurrían en medio de regalos a los niños y provisiones a las familias.


El Coronel Mayor en Guatemala, Dr. Mark Arellano, ha convertido en la misión de su vida, la transformación de la comunidad olvidada de Chivoc, y Dios ha visto con agrado su proyecto añadiendo un sobrenatural paso de aceleración y crecimiento.


Aún recuerdo cuando nació el Army of The Lord con unos 70 Cidrianos con hambre de sacar la iglesia a la calle y la determinación de ser una fuerza de influencia transformadora en nuestra Ciudad de West Palm Beach.


El efecto transformador ocurrió en nosotros mismos. La pasión por afectar a la comunidad se hizo contagiosa. Nació la Escuela de Evangelismo y el efecto fue internacional. Capítulos del Army se abrieron en Puerto Rico, España, Guatemala, South Carolina, North Carolina, y creyentes de múltiples regiones.


Damos gracias al Dios del cielo, cuyo favor y gracia nos ha visitado en forma sobrenatural y sostenida. Para los Cidrianos la evangelización de Naciones es parte de nuestra cultura y estilo de vida.


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

Kommentare


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page