¡ID!...ES UN VERBO, UN RETO. ES UNA CONFRONTACIÓN DE REINOS
El Evangelista Reinhard Bonnke llegó al cielo el mismo día en que el Army of The Lord equipaba a un nuevo grupo de evangelistas soldados por medio de nuestra Escuela de Evangelismo Territorial y Misiones en El Caserío Chivoc en Guatemala.
Luego y en ese mismo día, 200 familias de las comunidades Mayas, serían visitadas por 20 batallones con el poderoso mensaje de Jesús y su poder manifiesto.
Sanidad, liberaciones, salvación y ¡hasta bautismos!, ocurrían en medio de regalos a los niños y provisiones a las familias.
El Coronel Mayor en Guatemala, Dr. Mark Arellano, ha convertido en la misión de su vida, la transformación de la comunidad olvidada de Chivoc, y Dios ha visto con agrado su proyecto añadiendo un sobrenatural paso de aceleración y crecimiento.
Aún recuerdo cuando nació el Army of The Lord con unos 70 Cidrianos con hambre de sacar la iglesia a la calle y la determinación de ser una fuerza de influencia transformadora en nuestra Ciudad de West Palm Beach.
El efecto transformador ocurrió en nosotros mismos. La pasión por afectar a la comunidad se hizo contagiosa. Nació la Escuela de Evangelismo y el efecto fue internacional. Capítulos del Army se abrieron en Puerto Rico, España, Guatemala, South Carolina, North Carolina, y creyentes de múltiples regiones.
Damos gracias al Dios del cielo, cuyo favor y gracia nos ha visitado en forma sobrenatural y sostenida. Para los Cidrianos la evangelización de Naciones es parte de nuestra cultura y estilo de vida.
CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.
Comments