top of page
Buscar

ILUMINA MI OSCURIDAD ESPÍRITU DE DIOS

  • Foto del escritor: cidrachurch
    cidrachurch
  • 29 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

ILUMINA MI OSCURIDAD ESPÍRITU DE DIOS


“Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.”

‭‭S. Lucas‬ ‭8:17‬ ‭


Este verso es absolutamente intimidante a la vez que atractivo y revelador. Normalmente lo asociamos con la morbosidad de un pecado moral expuesto públicamente.


En algunos producirá la tristeza y nostalgia de las consecuencias mientras otros celebrarán las consecuencias sintiéndose apoyados por Dios en sus sospechas o afirmaciones.


Pero este verso es más profundo y trascendental de lo que parece. Dios conoce las intenciones y motivaciones más ocultas de nuestro engañoso corazón. Conoce el motivo real de nuestras conversaciones y no simplemente la apariencia de ella. Sabe el por qué miramos lo que miramos y el cómo lo miramos. Y también el por qué hacemos lo que hacemos aunque la apariencia de lo que hacemos tenga una imagen correcta y santa.


Conoce bien lo que pensamos y sentimos mejor que nosotros mismos. Sabe cuándo usamos una verdad a nuestra conveniencia. Cuándo contamos nuestra “verdad” para quedar mejor parados que otros, y cuándo la usamos con la excusa de que la verdad es la verdad, pero nuestra intención es que esa verdad perjudique a otro.


MUCHOS NO IMAGINAN QUE TAMBIÉN ES PECADO COMPARTIR UNA VERDAD PERO CON INTENCIÓN PERVERSA.


Eso es parte de lo escondido que será puesto a la luz y no necesariamente a la luz pública. Dios te lo puede exponer en lo privado de tu relación con Él, para que conozcas verdades de tu propio corazón que son perversas y deben ser llevadas a los pies del Señor en genuino arrepentimiento.


A veces cosas tienen que salir a la luz para que todos vean, pero la mayoría Dios te las hará saber a tí, sobre tí mismo en privado, para ofrecerte la oportunidad del arrepentimiento y puedas invitar al Espíritu Santo al proceso de transformación que sólo Él puede hacer.


Rubén Arroyo...Bajo esa Luz.

Comments


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am Servicing de Celebración 

 Martes : 7:30pm Noche de Adoración 
Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
Viernes : 7:30pm Jóvenes Adolescentes 
Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

Cada trimestre: Servicio Especial de Familias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2024 by CIDRA CHURCH

bottom of page