top of page

¡JESÚS PAGÓ EL PRECIO PARA QUE LA SANIDAD FUERA NUESTRA HERENCIA!

  • Foto del escritor: cidrachurch
    cidrachurch
  • 19 may 2020
  • 1 Min. de lectura

¡JESÚS PAGÓ EL PRECIO PARA QUE LA SANIDAD FUERA NUESTRA HERENCIA!


“Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.”

‭‭S. Lucas‬ ‭9:1-2‬ ‭


Los ministerios de sanidad de CIDRA Church poseen cientos de testimonios de que el poder de Dios para sanar y su voluntad para hacerlo siguen vigentes y disponibles para todo aquel que cree. Nuestras Escuelas de Sanidad han empoderado y activado a miles de creyentes que ya poseen sus propios testimonios de Milagros y sanidades.


El martes 26 de Mayo a las 7:30pm, un puñado de representantes de cada uno de nuestros ministerios de sanidad se unirá en un “Healing Rally” (Mover De Sanidad), desde nuestro auditorio en West Palm Beach en una transmisión online.


4 Diferentes ministerios de sanidad, estará liberando palabras de ciencia sobre enfermedades específicas a la audiencia y oraremos por sanidad contra toda enfermedad y dolencia. Desde enfermedades incurables, personas médicamente desahuciadas, hasta desaparición de metales en el cuerpo.


Cónectate vía online en esta página si enfrentas alguna enfermedad. Jesús pagó el precio, prometió sanar y tiene el poder para hacerlo. Comparte este enlace con personas que sufren cualquier tipo de dolencia y conviértete en el vehículo de su posible sanidad.


¡ES TIEMPO DE PROCLAMAR LA JUSTICIA DE LA SANIDAD A LOS OPRIMIDOS POR LA ENFERMEDAD! NO TE PIERDAS ESTE EVENTO SOBRENATURAL.


Cidra's Healing Ministries...OPEN HEAVENS HEALING RALLY 26 DE MAYO

 
 
 

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am Servicing de Celebración 

 Martes : 7:30pm Noche de Adoración 
Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
Viernes : 7:30pm Jóvenes Adolescentes 
Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

Cada trimestre: Servicio Especial de Familias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2024 by CIDRA CHURCH

bottom of page