MANIFIESTO SOBRE LA DIRECCIÓN VISIONARIA Y CORPORATIVA DEL CENTRO APOSTÓLICO DE CIDRA CHURCH




MANIFIESTO SOBRE LA DIRECCIÓN VISIONARIA Y CORPORATIVA DEL CENTRO APOSTÓLICO DE CIDRA CHURCH

Cuando el gran Evangelista Billy Graham fue promovido al cielo en febrero del 2018, comenzó a edificarse en nuestro corazón un cambio de paradigma en la dirección de nuestra visión. El Espíritu Santo comenzó a revelarnos las misiones y el evangelismo territorial, como la próxima frontera a la cuál las congregaciones de CIDRA Church debían enfocarse como colaboradores del Espíritu del Señor hacia la Gran Cosecha.

Esto fue confirmado en el 2019 por el reconocido Intercesor e iniciador de movimientos como “The Call” y luego “The Send”, Lou Engle en reunión privada en nuestras oficinas con nuestra Pastora de Evangelismo y Misiones Adriana Maya.

Cerca de 100 Cidrianos colaboramos como servidores en el lanzamiento de una “Generación De Evangelistas” en el Camping World Stadium en Orlando, FL, junto a unas 60 mil personas. Ese evento selló nuestra convicción de hacia dónde nuestras Escuelas de formación y Empoderamiento deberían dirigirse.

En Diciembre de ese mismo año celebramos la Escuela de Evangelismo Sobrenatural en Guatemala, y en febrero de este año, cerca de 300 personas de diversas iglesias, formaron parte de nuestra Escuela de Evangelismo Sobrenatural en Puerto Rico, y 100 creyentes en Benín, África, quedaron establecidos como batallones de evangelismo territorial en su Nación. En Diciembre, regresamos a Guatemala en misión y formación de nuevos evangelistas.

Army Of The Lord, ha levantado batallones de evangelismo en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Guatemala y África. En el 2021, está en agenda la segunda Invasión de Evangelismo en Puerto Rico en febrero, el Cuartel General en Florida en abril, y Escuela de Evangelismo en las ciudades de Córdoba y Caleta Olivia, Argentina, y nuevamente en Guatemala en diciembre.

Sanidades, milagros creativos, liberaciones, palabras de ciencia y señales diversas de los dones y la manifestación del poder del Espíritu de Dios, suelen acompañar las Escuelas y las Misiones de Army of The Lord.

¡TE INVITAMOS A VER ESTE CORTO VÍDEO SOBRE LA MISIÓN BENÍN, ÁFRICA, Y EL BATALLÓN DE EVANGELISTAS QUE QUEDÓ COMISIONADO EN EL LUGAR!.

https://youtu.be/c2O9guMCZBc

CIDRA CHURCH...ARMY OF THE LORD

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH