MISIONES Y EVANGELISMO...EL CORAZÓN DE DIOS


MISIONES Y EVANGELISMO...EL CORAZÓN DE DIOS


Hacia eso hemos enfocado nuestros recursos, energía y pasión. Desde febrero del 2019, donde formamos parte del lanzamiento al evangelismo mundial en el evento “The Send’ liderado por Lou Engle, colocamos las misiones y el evangelismo como prioridad en nuestra agenda y corazón.


Ya comenzó la Escuela de Evangelismo y Misiones en Bonou, Benín, África, equipando a 100 creyentes en diseños de evangelismo sobrenatural, que quedarán permanentemente como un batallón del Army of The Lord para la evangelización de la Nación.


Luego irán por las villas y aldeas con ellos al “laboratorio” de misiones de evangelismo. Irán a reuniones con identidades del gobierno, eventos de evangelización infantil.


Asimismo, verán las instalaciones ya avanzadas de un sistema permanente de servicio de agua potable para todo Bonou, logrado por las donaciones que pudimos levantar con la ayuda de ministerios amigos.


También Army of The Lord extenderá su mano de generosidad representando el corazón del Señor, ayudando en la culminación de la construcción De la Iglesia de la Villa.


Nada de esto sería posible sin el favor, la gracia y el poder del Espíritu Santo en todo lo que hacemos.


¿Desea acompañarnos a nuestras misiones?. ¡No se pierda nuestras próximas Escuelas de Evangelismo y Misiones. En Diciembre estaremos en Guatemala, en febrero del 2021 en Puerto Rico, en abril en nuestro Cuartel General en CIDRA Church, Florida, en septiembre en Argentina.


¡BENDITO SEA EL SEÑOR DE TODA GLORIA!


CIDRA CHURCH...ARMY OF THE LORD

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH