NO SÉ QUÉ FUE...TAMPOCO SÉ CÓMO LLAMARLE PERO...ALGO FUE AÑADIDO.


NO SÉ QUÉ FUE...TAMPOCO SÉ CÓMO LLAMARLE PERO...ALGO FUE AÑADIDO.


Son talentosos. Han desarrollado entre ellos una química que los une en medio de exquisita sencillez, sincera camaradería y deslumbrante expresión profética que se entremezcla entre sonidos, cánticos espirituales y explosiva celebración.


Es lo que ha surgido y quedado después del ego pulverizado, el corazón procesado y la revelación de la identidad de lo que son y representan. CIDRA Worship no es la coincidencia de simple talento, profesionalidad y llamado. Tienen y expresan la misma pasión al adorar cuando sólo hay decenas y cuando están ante cientos.


El Dr. Randy Clark, instrumento del Espíritu para desatar lo que fue llamado “The Toronto Blessing” dijo de ellos...”Lo que hoy hacen para cientos lo harán ante miles”. El conocido intercesor internacional Lou Engle, iniciador de los movimientos “The Call” y “The Send”, expresó en medio de una reunión privada después de una de nuestras reuniones de adoración...”Así me imagino que debió ser el Tabernáculo de David. Creo que hoy sentí lo que ellos sintieron en aquel lugar”.


El Profeta evangelista Justin Allen, permaneció acostado en la alfombra de nuestro auditorio cerca de una hora, recibiendo imágenes proféticas mientras estos chicos elevaban entre cánticos proféticos sonidos que sin dudas eran del otro mundo. Había un espeso temor reverente esa noche.


Blake Healy, Profeta con un asombroso don de vidente y autor del libro “El Velo”, testificó que al comenzar la adoración, vio decenas de ángeles entrar en regocijo para unirse a la adoración, y viendo que también había ángeles de otros colores, el Señor le dijo, “son ángeles asignados a otros lugares pero se reúnen en este lugar para adorar con ellos”.


Admito que nuestra adoración es un regalo (gift) del Señor como me lo dijera durante un almuerzo el Dr. Randy Clark. Cuando pueden y puedo llevarlos, algunos de ellos nos acompañan en nuestros eventos internacionales para abrir nuestras Escuelas de formación con su adoración. Y siempre pasa lo mismo. La atmósfera inmediatamente parece atraer una espesa medida de Presencia manifiesta.


Literalmente varios miles de adoradores de diversas expresiones artísticas han sido transformados y empoderados para afectar el clima de la adoración en sus congregaciones después de haber vivido junto a nosotros la experiencia de “Un Rugir Desde el Cielo”, la concentración dirigida a las artes en adoración cada año. Nunca hemos querido sacar ese evento a otras congregaciones porque contamos en nuestro auditorio con toda la parafernalia e instrumentación para garantizar el éxito y la excelencia de los talleres.


No obstante, estoy siendo seriamente inclinado a convertir “El Rugir” a partir del año 2021, en una de nuestra Escuelas Internacionales de formación y Empoderamiento, para empezar a exportarla a las naciones como las otras Escuelas. No somos una iglesia apostólica. Somos un Centro Apostólico. Dar y compartir con otros lo que tenemos es nuestro estilo de vida.


Mientras tanto, les invito cada martes en la noche, a conectarse a nuestra exclusiva noche de adoración profética. Allí podrá entender mejor a lo que me refiero cuando afirmé que...


NO SÉ QUÉ FUE...TAMPOCO SÉ CÓMO LLAMARLE PERO...ALGO FUE AÑADIDO.


CIDRA Church...CIDRA WORSHIP

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH