NO SE BURLARON DE TODOS...SÓLO DE LOS QUE LES CREYERON



NO SE BURLARON DE TODOS...SÓLO DE LOS QUE LES CREYERON



El jueves el comité de transición del “proyectado ganador” de las elecciones, admitió que su hijo Hunter Biden tiene sobre sí una investigación criminal. Asimismo, otros medios añadieron que su tío también está siendo investigado por estar asociado a otros crímenes de “cuello blanco”.

NO LO DIJO TRUMP...SINO ¡LOS BIDEN!.

La parte más traidora y la que más hiede a pantano podrido, es que algunos medios como CNN, NSNBC, NEW YORK TIMES y otros, sabían de esta investigación desde el 2018. Pero cuando un periódico tan histórico como el New York Post fundado por Alexander Hamilton publicó todo, fue absolutamente ignorado por los demás medios y juzgado como “propaganda rusa”, aunque sabían que la investigación era real y justificada y sin ninguna vinculación a conspiración extranjera.

LA NACIÓN AMERICANA FUE MANIPULADA, ENGAÑADA Y TRAICIONADA POR SU PROPIA PRENSA, SUS REDES SOCIALES Y SU BURÓ DE INVESTIGACIÓN FEDERAL (FBI).

Los tecnócratas de las redes sociales de Facebook y Twitter, suprimieron totalmente la noticia sabiendo que era cierta. Y el mismo FBI guardó convenientemente la información, todos orquestados hasta después de las elecciones.

Los que tenían el deber de defender la democracia de la Nación que tenía la imagen de la más honesta de las democracias, hicieron trizas su integridad, credibilidad y deber, negando a los ciudadanos americanos el derecho a la información, que es un derecho propio de los países libres y democráticos.

¿La razón?...Tener una influencia directa sobre la mentalidad del electorado, para influenciar en su libre voto en las elecciones del 3 de Noviembre.

No sólo eso. En los dos debates de los candidatos a Presidente, ambos moderadores conocían ya la verdad sobre los negocios de los Biden, pero callaban al Presidente cada vez que este intentaba colocar sobre la mesa el tema.

Ahora todos publican lo que sabían pero negaron hasta después de las elecciones.

74 millones de americanos no cayeron en la trampa, pero aún después de esa ya innegable y flagrante traición, tratan de abortar el derecho legítimo a una investigación seria y responsable, dando por sentado que la presidencia se decidió en forma honorable, justa y limpia, usando como excusa el rechazo de los tribunales al reclamo de una audiencia donde pueda presentarse la posible evidencia de un fraude criminal orquestado.

Ahora la prensa “saca pecho” enterándonos de que CHINA logró infiltrar desde el 2011 (bajo la administración de Obama), a una espía en forma de una “muñequita oriental” llamada Christine Fang, que logró llevar a la cama a dos alcaldes demócratas y se mantuvo cerca del congresista demócrata por California Eric Swalwell (todavía no contesta a la pregunta si se la comió o no) logrando colocar a uno de sus contactos en su oficina.

Ahora nos enteran de que los demócratas se acostaban en la misma cama con China, mientras trataban de convencer a América de lo que nunca se pudo probar. Que Trump había ganado gracias a los rusos. Cosa que aunque nunca pudieron probar, lo estuvieron gritando hasta el 3 de noviembre, mientras que lo de la espía china era admitido por el propio FBI sabiéndolo ¡desde el 2015!.

Mientras tanto, se aprueba la vacuna contra el Covid que Trump prometió que se aprobaría antes de terminar el año, y añadió a otra nación árabe, Marruecos, al tratado de paz con Israel para que se lograra lo que ningún Presidente logró, 4 Naciones árabes en negociaciones de Paz con Israel.

Wall Street y NASDAQ siguen rompiendo récords económicos durante la administración del Presidente Trump aún después de “haber perdido”.

Se necesitaron 4 vistas públicas para que supiéramos lo que la prensa americana evadía. Que en los estados demócratas que decidían la mayoría de votos electorales, se violaron a diestra y siniestra en forma arbitraria, cada sistema de seguridad que garantizaría una elección justa y limpia, cuando la constitución de la Nación estipula, que sólo “la legislatura del Estado”, puede aprobar cambios en el sistema electoral.

En Pennsylvania, Georgia, Michigan y Wisconsin, esas reglas eran cambiadas a última hora, por “Periquito Pérez, Juancha la que mata puercos y el Chavo del Ocho”.

Ah...y no se pierda las noticias de “Proyect Veritas” donde el periodista James O'Keefe estuvo grabando a escondidas las reuniones del jefe de CNN Jeff Zucker en sus reuniones con sus editores, ordenando esconder los negocios de Hunter Biden, mantener la noticia de que Trump estaba probablemente afectado mentalmente por los medicamentos contra el COVID y otras mentiritas aquí y allá. Usted lo escuchará...¡de bocas del propio jefe de CNN!.

VIVO ENAMORADO DEL LADO NECIO DE LA SABIDURÍA DE DIOS. PRÉPARESE PARA UNA PROBABLE DOBLE PORCIÓN...DE DONALD TRUMP.

PORQUE EL JUEGO SE ACABA...CUANDO SE ACABA.

Rubén Arroyo...Desde mi lado necio.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2020  by CIDRA CHURCH