PITÓN...VODOO... LA PORTE DU NON-RETOUR


PITÓN...VODOO... LA PORTE DU NON-RETOUR


Son 16 pero representan 7 Naciones distintas. Los une un mismo llamado, un mismo ejército y una misma asignación a una olvidada Nación.


En la pancarta que cuelga sobre una de las paredes de la iglesia en Benín, África, están sus fotos revelando la expectación con la cual los espera la gente de las villas y las aldeas en Bonao. Terminar la construcción de la humilde estructura es una de las misiones de los 16.


Abajo y desde la izquierda esto es lo que verá. El templo de Pitón. Una deidad mencionada por Pablo, donde las serpientes de ese nombre son veneradas. Benín es la cuna del “Vudú” (Voodoo), y la segunda foto ilustra el festival del vudú, donde la deidad del templo es honrada. La Pitón reina en el lugar.


Los esclavos que traían desde allí al Nuevo Mundo, trajeron el Vudú con ellos hasta Haití y New Orleans, Louisiana principalmente. La última foto es el punto llamado... La Porte du Non-Retour (La Puerta sin Retorno).


Benín es uno de 4 lugares desde donde la trata de esclavos salía de África. Por 200 años Benín fue puerta sin retorno de esclavos que al pasar esa puerta, jamás regresarían a la tierra que les vio nacer.


Es a esta Nación donde el Army of The Lord ha sido comisionado en medio de una pandemia. El mundo puede detenerse...¡La Iglesia del Señor No!.


He visto la combinación de bendición y oposición como realidades paralelas en medio de esta misión. No es sorpresa. Esa es la combinación que acompañó a Jesús en su jornada y a los apóstoles en el libro de Los Hechos. Mis ojos están contemplando la confrontación de reinos.


Honro desde lo más profundo de mi corazón la osadía, la entrega, el compromiso, la gallardía, integridad y resiliencia de este magnífico cuerpo de soldados del Señor.


Nuestra Pastora de Evangelismo y Misiones, y Coronel Mayor del army of The Lord, Adriana Maya, fue escogida y marcada por Dios para un llamado que demanda dependencia absoluta del Espíritu Santo en sus diseños, recursos humanos y económicos, junto a discernimiento y agudeza profética para trascender el mundo natural atrayendo los recursos del reino de los cielos.


La misión es espiritualmente ambiciosa. Y demanda la salida total de toda zona de seguridad de sus 16 soldados para penetrar zonas de densa oscuridad espiritual y depender del poder sobrenatural manifiesto del Espíritu Santo. Ellos saben quiénes son y a quién representan.


¡A TODO CREYENTE QUE ENTENDIÓ YA, A QUÉ SE ENFRENTAN ESTOS 16...RECUÉRDELOS CADA VEZ QUE VAYAN AL SEÑOR!.


Rubén Arroyo...¡Army of The Lord!.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH