¡QUÉ BENDICION!...¿VENDRÁ DE DIOS?


¡QUÉ BENDICION!...¿VENDRÁ DE DIOS?


En una ocasión, al Dr. Billy Graham le ofrecieron millones de dólares para que fundara una universidad. Después de orar, Billy rechazó la oferta porque pudo discernir en la Presencia de Dios que esa no era su asignación.


Personalmente escuché a la misionera Heidi Baker testificar, que en un momento de su ministerio en Mozambique, ya estaba abrumada por la carga enorme que representaba su misión junto a su familia en Mozambique.


Ella había enfermado varias veces. También su esposo Ronald. La oposición del gobierno era brutal y el costo personal, emocional y físico era enorme. Para ese entonces en los años 90s, ya Dios había derramado un gran avivamiento en Toronto.


El Señor lo había hecho por medio de Randy Clark, bajo cuya red de ministerios operamos nosotros. Totalmente desgastada, Heidi decidió ir a Toronto para refrescar su corazón. Una organización le había ofrecido a Heidi una donación para su misión en Mozambique de un millón de dólares.


Ese dinero era vital para que Heidi y Roland continuaran su trabajo de misiones en África. Sin embargo, cuando la organización se enteró de que Heidi había estado en Toronto, le pusieron como condición para darle el millón de dólares, el que no regresara a Toronto y admitiera que ese mover no era del Espíritu.


Heidi volvió a Toronto perdiendo ese dinero que sería vital. En esa visita recibió una palabra profética de parte de Randy, al mismo tiempo que el Señor concedía a Heidi una radical experiencia con el Espíritu Santo.


Heidi perdió el millón de dólares, pero su experiencia con Dios la llevó a fundar más de 10 mil iglesias en Mozambique, y auspiciar a miles de niños alrededor del mundo además de un ministerio de Milagros, prodigios y sanidades impresionante. Esta es mi conclusión:


NO ES LO QUE RECIBES LO QUE TE AYUDA A CUMPLIR TU ASIGNACIÓN...SINO QUE MUCHAS VECES SERÁ...AQUELLO QUE RECHAZAS.


Rubén Arroyo...¿Será mi Asignación?

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH