“SÓLO TE LO DIGO...PARA QUE ORES”- Santurro Maduro Conde de Fariduceo


“SÓLO TE LO DIGO...PARA QUE ORES”- Santurro Maduro Conde de Fariduceo


“Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a NINGÚN HOMBRE llame común o inmundo;”

‭‭Hechos‬ ‭10:28‬ ‭


Las redes sociales fueron el altar que usaron para decirle a sus miles de seguidores que ya no creían en lo que siempre creyeron.


Creo que estos son hombres honestos. Creo que aman o quieren amar a Dios. Pero se debaten entre sus expectativas acerca de cómo debe ser Dios y la fragilidad de los cristianos que estamos aún incompletos en el proceso largo y doloroso de “alcanzar la estatura de Jesucristo”.


Jonathan Steingard cantante de la banda Cristiana de Rock, Hawk Nelson, acaba de anunciar hace un par de días que ya no creía en Dios.


Joshua Harris, autor del best seller “Dije Adiós a Las Citas” y ex Pastor de Covenant Life Church en Gaithersburg, Md., renunció a su Fe Cristiana en medio de su divorcio.


Marty Sampson, cantante y compositor de música Cristiana ex perteneciente a la banda de Hillsong en Australia renunció a su fe intentando aclarar luego que realmente se trataba de una temporada de profundas y grandes dudas sobre sus creencias.


Abrir la Biblia para buscar versos bíblicos con el antibíblico propósito de lapidarlos bajo piedras con apariencia de celo y piedad, es sólo una de las muchas caricaturas del corazón del Señor que sólo las redes sociales aceptan como legítimas.


Ante una persona que entiendes que está en pecado, desviado de la fe o equivocado según tu bíblica posición sólo tienes dos alternativas.


PRIMERA

A- No hablas con él, pero eliges hablar con otros acerca de él regalándote a ti mismo la sincera posición de estar en ventaja ante la ausencia de quien no se puede defender, mientras subes al altar de una red social para usar la “indirecta” como tu valiente directa, demostrando de paso, cuán ético, responsable “con la verdad” y celo moral tú tienes.


B- Te acercas a gente que valide tu posición y anestesias tu conciencia diciéndote a ti mismo que “donde quiera que se reúnan dos o más que opinen como yo...ahí esta el Señor ¡Gloria a Dios y Bendito sea el Altísimo que me ha concedido tan merecido favor”.


SEGUNDA OPCIÓN


A- Elijo el diseño bíblico de hablar directamente con la persona


“Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele ESTANDO TÚ Y ÉL SOLOS; si te oyere, has ganado a tu hermano.”

‭‭S. Mateo‬ ‭18:15‬ ‭


Si no es esta...entonces tu ética es el lugar donde se esconde la ausencia de Su ética.


B- Decides hablar con esa persona, y si no puede existir ese escenario, lo adoptas en tu intercesión sincera, admitiendo que bíblicamente sólo puedo juzgarlo correctamente después de haber “eliminado de mi ojo toda paja que me impide ver con claridad”


“¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.”

‭‭S. Lucas‬ ‭6:42‬ ‭


(Perdone hermano por usar la palabra “hipócrita”, no se lo diga a nadie, pero acá entre nos, me dijeron que fue el hermano Jesús quien lo dijo. Y sólo se lo digo...Para que ore porque en mi caso...Hace rato que estoy orando por eso...ah...y con otros hermanos que me acompañan para la gloria del Señor y que también opinan que el hermano Jesús oculta algo y se opone a la transparencia).


Cualquiera que dice a su hermano “necio” es culpable de asesinato dijo un tipo en la biblia. Pero él fue claro, dijo necio. Usted puede insultar y ofender de cualquier otra manera a su hermano siempre y cuando no le diga “necio”.


Recuerde que entre más cínico, sarcástico y ofensivo es, más celoso de la fe lo consideran en algún lugar de las redes sociales. ¡Amén y la gloria sea del Señor, porque no soy yo...es el Señor quien obra a través de mi. ¿Quien soy yo para quitarle la gloria al Señor...¡ah!?.


Rubén Arroyo...¡Gracias Señor porque yo no soy como estos publicanos!.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH