top of page

¡SÚBETE A LA OLA!….¡EL TSUNAMI DE DIOS SE ACERCA!


¡SÚBETE A LA OLA!….¡EL TSUNAMI DE DIOS SE ACERCA!

Ha sido milagroso, asombroso y sobrecogedor. Cuando el Profeta Chuck Pierce nos contó en Enero del 2019 la visión que tuvo con Gloria y este servidor sin conocernos y sin saber que éramos Pastores, no entendimos en el momento cuando expresó…”Los veo parados en un gran campo abierto. Y se comienza a llenar de agua pero el agua sólo les cubre sólo hasta las rodillas. Algo sale del agua y los rodea. Le pregunto a Dios, ¿qué es eso que sale del agua?, y el Señor me dice, es una Nueva Cosecha que jamás ha sido levantada. Y mucha gente se acerca a comer de ese fruto y al hacerlo, sanan instantáneamente”.

Después de representar a las iglesias hispanas de los Estados Unidos ministrando sanidad física a la multitud que se reunión en Washington D.C., en el evento “The Return” en octubre del 2020 y a los que veían en vivo la transmisión a 93 naciones, nos dirigimos a Virginia a un evento de Global Awakening. Esa noche predicaba Will Hart, CEO de Iris International, ministerio de los misioneros Heidi y Roland Baker en Mozambique. En medio de su ministración, Will nos llama a mi esposa y a mí al altar diciendo…

“Los veo en Estadios en la comunidad latina. Dios quiere un movimiento de “Enviar” así como “The Send” pero para los latinos”. Aún hay mucho más elementos proféticos detrás de “Out Of The Walls: The Wave”, pero no tengo el espacio. Pronto en un vídeo, contaremos toda la historia del Espíritu detrás de “La Ola”. En este momento, el sonido de “La Ola” está provocando delegaciones registradas de muchas naciones Latinoaméricas y desde España, aparte de directores de adoración como Juan Pablo Santiago, los alcaldes de dos ciudades españolas nos acompañarán porque el alcalde de la Línea Concepción, en el sur de España, ofrece la Plaza de Toros de su Ciudad para recibirnos con “The Wave” en el 2023. Mientras tanto, en Guatemala, las Caravanas anunciando que se acerca La Ola, recorren todo el país. ¡NO TE PIERDAS UN MOVER QUE NACE DEL CORAZÓN DE DIOS!. ¡SÚBETE A LA OLA! www.outofthewallsthewave.com




Comments


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page