top of page

SAÚL Y GOLIATH...DOS ENEMIGOS...DOS ACTITUDES


SAÚL Y GOLIATH...DOS ENEMIGOS...DOS ACTITUDES


Todo creyente tiene el llamado de amar e interceder por su enemigo. Pero esto no supone una ausencia de acción cuando el escenario la demanda, o una espera en Dios cuando otro escenario la exige.


Entre los enemigos que tuvo que enfrentar David, quiero destacar dos que parecen describir los dos conceptos que intento comunicar con este escrito. Por un lado el gigante Goliath, con el cual David es introducido al ojo público, y el Rey Saúl, quien fuera su más insistente e implacable perseguidor.


EL DISEÑO QUE DAVID USÓ PARA ENFRENTAR A CADA UNO, REVELA NUESTRA NECESIDAD DE DISCERNIR CÓMO ENFRENTAR CADA RETO.


David enfrentó y confrontó en una acción decidida a Goliath, entendiendo y discerniendo que esa era su asignación y tarea. En cambio, Saúl fue un enemigo al que David no enfrentó, porque era un asunto donde sería Dios el indicado a resolver.


TODO CREYENTE DEBERÁ DISCERNIR SIEMPRE, SOBRE CUÁL ENEMIGO ACCIONAR PORQUE ES SU ASIGNACIÓN Y HACIA CUÁL ENEMIGO EJERCER PACIENCIA...PORQUE ES DIOS QUIEN DEBERÁ ENCARGARSE DE ÉL.


Rubén Arroyo...Accion e intercesión.

Comments


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am Servicing de Celebración 

 Martes : 7:30pm Noche de Adoración 
Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
Viernes : 7:30pm Jóvenes Adolescentes 
Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

Cada trimestre: Servicio Especial de Familias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2024 by CIDRA CHURCH

bottom of page