¡TRUMP!...ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍA.


¡TRUMP!...ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍA.


El presidente Trump prometió al pueblo estadounidense que pondría sus intereses en primer lugar y haría de esa promesa la base de cada decisión de política exterior y local que tomara. Cuatro años después, ese enfoque ha generado resultados históricos para el pueblo estadounidense.


1-POLÍTICA EXTERIOR


-Colocando a USA como prioridad, Trump se convierte en el Primer Presidente que reconoció el peligro de Beijing en el robo de nuestra propiedad intelectual en las innovaciones, respondiendo con sanciones y consecuencias por eso.


-Ignoraron que China vaciaba nuestra capacidad de manufactura sobre todo en nuestro medio oeste vaciándolo de miles de empleos. Trump atrajo otra vez compañías que devolvieron miles de empleos a los estadounidenses. Y lo volverá a hacer.


-Trump adoptó el modelo de "paz a través de la fuerza" de Ronald Reagan fortaleciendo el ejército durante un período de no intervención, para que el mundo viera la capacidad militar de Estados Unidos a modo de una advertencia.


-Bajo Trump se han rescatado a 55 ciudadanos americanos secuestrados en 24 países. El último hace sólo días en Nigeria.


-Deshizo el tratado bajo Obama hecho a favor de Irán, que auspicia y financia el terrorismo internacional y que le hubiera permitido acceso potencial a material nuclear.


-Cuando el Departamento de Inteligencia le pasó información de que Venezuela le compró Misiles a Irán, el mensajito de Trump fue simple...”Elijan dónde se los destruimos. Dentro de Irán, rumbo a Venezuela o dentro de Venezuela”.


-Con sólo decirle al dictador de Corea del Norte “Mi botón nuclear es más grande que el tuyo y “by the way” el mío sí funciona”...Mandó a Kim Jong-un a jugar a la guerra otra vez pero esta vez con su Xbox.


-El cerebro tenebroso y terrorista del Comandante Qasem Soleimani se disolvió en las arenas de Irán con un bombazo de Trump.


-Isis fue borrado del mapa a puro bombardeo y con un botón que apretó, voló en pedazos su líder máximo, Abu Bakr al Baghdadi.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH