¡TRUMP!...ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍA.
¡TRUMP!...ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍA.
El presidente Trump prometió al pueblo estadounidense que pondría sus intereses en primer lugar y haría de esa promesa la base de cada decisión de política exterior y local que tomara. Cuatro años después, ese enfoque ha generado resultados históricos para el pueblo estadounidense.
1-POLÍTICA EXTERIOR
-Colocando a USA como prioridad, Trump se convierte en el Primer Presidente que reconoció el peligro de Beijing en el robo de nuestra propiedad intelectual en las innovaciones, respondiendo con sanciones y consecuencias por eso.
-Ignoraron que China vaciaba nuestra capacidad de manufactura sobre todo en nuestro medio oeste vaciándolo de miles de empleos. Trump atrajo otra vez compañías que devolvieron miles de empleos a los estadounidenses. Y lo volverá a hacer.
-Trump adoptó el modelo de "paz a través de la fuerza" de Ronald Reagan fortaleciendo el ejército durante un período de no intervención, para que el mundo viera la capacidad militar de Estados Unidos a modo de una advertencia.
-Bajo Trump se han rescatado a 55 ciudadanos americanos secuestrados en 24 países. El último hace sólo días en Nigeria.
-Deshizo el tratado bajo Obama hecho a favor de Irán, que auspicia y financia el terrorismo internacional y que le hubiera permitido acceso potencial a material nuclear.
-Cuando el Departamento de Inteligencia le pasó información de que Venezuela le compró Misiles a Irán, el mensajito de Trump fue simple...”Elijan dónde se los destruimos. Dentro de Irán, rumbo a Venezuela o dentro de Venezuela”.
-Con sólo decirle al dictador de Corea del Norte “Mi botón nuclear es más grande que el tuyo y “by the way” el mío sí funciona”...Mandó a Kim Jong-un a jugar a la guerra otra vez pero esta vez con su Xbox.
-El cerebro tenebroso y terrorista del Comandante Qasem Soleimani se disolvió en las arenas de Irán con un bombazo de Trump.
-Isis fue borrado del mapa a puro bombardeo y con un botón que apretó, voló en pedazos su líder máximo, Abu Bakr al Baghdadi.
Comments