YA NO SÉ TRATA DE BLANCO O NEGRO...SINO DE JUSTICIA


YA NO SÉ TRATA DE BLANCO O NEGRO...SINO DE JUSTICIA


“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis?...”

‭‭Isaías‬ ‭43:19‬


Por siglos el hombre lo ha decidido casi todo y por más que asegurábamos que Dios estaba en control, la verdad es que casi todo parecía fuera de control. El problema del mal se pone peor cuando trata de explicarse con el paradigma de un Dios absolutamente bueno en medio de un mundo lleno de cosas malas mientras predicamos que Dios sigue en control.


A menudo gente buena muere mucho antes que gente muy mala. Gente generosa permanece paralizada económicamente y gente avara y egoísta se enriquece más. La justicia no es ciega. Tiene 20/20 a la hora de identificar quien tiene dinero y conexiones y quién no.


Las 4 “Misses” son negras. Miss universe USA. Miss America. Miss Teen USA y Miss Universe. Y no es asunto de gusto, inteligencia o estética. Es asunto de Dios que inclinará el corazón de a quien a Él le dé la gana para que diga y haga lo que a Él le da la gana.


Pronto Tarzán el Rey de la Selva dejará de ser un rey blanco entre gente negra y ya no sabrá hablar con los animales con los que nunca co existió. Es que se trata de JUSTICIA según Dios que decide no consultar con ninguno ni pedirle permiso a nadie para hacer lo que sea.


Los poderosos que abusaron de su posición y dinero para acosar a mujeres que dependían de ellos para conseguir empleos, promociones y a veces supervivencia están siendo desnudados en los mismos medios de comunicación que los adoraban.


Los que usaron su raza privilegiada, posición y riqueza para colocar a sus hijos en la posición robada a los que se sacrificaban por obtenerla, ya no ofrecen entrevistas en alfombras rojas sino a abogados que intentan defenderlos de lo que ocultaron.


Demócratas y Republicanos se siguen rascando la cabeza tratando de descifrar a un Presidente grosero que no les hace caso, le importa un bledo lo que cualquier país del mundo opine, se pasa los medios de comunicación más poderosos del planeta por donde no le da el sol, mientras lleva a la nación al desempleo más bajo en 50 años, declara a Jerusalén Capital del Estado de Israel, y mantiene la economía de Estados Unidos por las nubes.


Los politicos americanos exigen a Trump que haga público sus declaraciones de impuestos. O sea, a un hombre que ya era millonario antes de aceptar ser un servidor público, a la misma vez que ignoran la declaración de impuestos de los que se volvieron millonarios después que fueron electos a posiciones de servicio público.


DIOS DECIDIÓ QUE LLEGÓ LA HORA DE USAR LA INSENSATEZ DE SU SABIDURÍA PARA RIDICULIZAR LA ARROGANCIA DE LOS INSENSATOS.


Ya se acerca el momento en que los periódicos publicarán lo que a Él le de la gana. Los programas de chismes que explotan la debilidad, vulnerabilidad y errores de seres humanos para ganar audiencia, pronto se convertirán en plataformas que informarán de milagros, sanidades, vidas transformadas y no podrán evitarlo porque Dios demostrará quién está en control.


ME PARECE QUE ENTRE OTRAS COSAS...DIOS DECIDIÓ DEJARNOS SABER...CÓMO ÉL DEFINE BELLEZA.


Rubén Arroyo...Porque quien no tiene de Dinga tiene de Mandinga

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH