"YO NO QUIERO SABER MÁS DE TI..." - JEREMÍAS


"YO NO QUIERO SABER MÁS DE TI..." - JEREMÍAS

¿Te sientes ofendido con Dios?. ¿Has estado en un culto donde todos parecen sentir a Dios menos tú? ¿Has buscado, esperado y anticipado un milagro que le llegó a otro y no a ti?. ¿Has presenciado con nostalgia la prosperidad de otro desde tu estancamiento personal?

¿Eres un Pastor con el pecho lleno de sueños que contemplas las iglesias de otros crecer desde tu pequeña congregación?. ¿Has estado en un culto profético donde los Profetas dan palabras de gloria a los que te rodean menos a ti?

¿QUÉ HAGO CUANDO ESO OCURRE?.

Tu fe comienza a ofenderse desde el mismo instante en que te cuestionas...¿Por qué a otros y no a mí?

Cuando comienzas a celebrar lo que Dios hace con otros, te comienzas a posicionar en dirección a lo que te ocurrirá a ti. Dios no hace acepción de personas. Simplemente sus planes son diferentes con unos y con otros. Y eso demanda un trato, un tiempo y un Diseño diferente para cada uno.

Juan se sintió ofendido con su primo Jesús y aparentemente con mucha razón.

Juan vivió para Jesús. Se negó esposa, hijos y familia para dedicarse en forma absoluta a Jesús. Y cuando Juan estuvo preso....¡Jesús no lo visitó ni un sólo día!. ¿Sabe qué ofendió la fe de Juan? Que cuándo Jesús anunció su ministerio, aseguró que él había sido ungido para sacar a "los presos de su cárcel y libertar a los cautivos". Pero no lo hacía con su primo Juan. SIN EMBARGO.....

JESUS DIJO DE ÉL, QUE ENTRE LOS NACIDOS DE MUJER...NINGUNO COMO SU PRIMO JUAN.

Así que...Paciencia...no sabes lo que Dios opina de ti. Y créeme, que lo que Dios opina de ti....Callará lo que los hombres opinan de ti.

Tu fe puede ofenderse cuando confías en una promesa que no parece cumplirse. A lo mejor no lo confiesas ni lo dices a nadie, pero lo sufres y lo peleas en secreto.

¿QUÉ HACES ENTONCES?......

¿Sabías que la intensidad de ese entrenamiento podría estar revelando la grandeza de tu llamado? ¿No se te ha ocurrido alguna vez, que en ocasiones necesitas sentirte totalmente rechazado para llegar a ser totalmente aceptado y toda la gloria sea para Dios?

DIOS SUELE LLEVAR A GRAN LUZ....A QUIEN SABE MANEJAR MUCHA OSCURIDAD.

Dios se esconde para construirte y se manifiesta para bendecirte. A veces, mientras se esconde para ti se manifiesta para otros. Celebra lo que hace en otros. A ellos les tocará "El Dios escondido".....Cuando a ti te toque el Dios manifiesto.

Rubén Arroyo....Escondido.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH