Blue Surface

   Los niños practican entre ellos a modo de laboratorios el cómo orar por los enfermos a la vez                                  que desarrollan fe para acompañar con obras lo que creen,

              Subestimar la fe de los niños es el error más común de la Iglesia tradicional.

Apóstol Rubèn Arroyo

70208188_667802237065000_740069084532362

     El Ministerio CIDRA Kids es el ministerio de niños de CIDRA Church

  el cual provee enseñanzas a niños de 2 a 13 años de edad. Contamos con un excelente grupo de maestros, quienes enseñan a los niños que no existe un Espíritu Santo pequeño y que ellos son instrumentos de Dios desde su temprana edad.

Cada Domingo y Jueves entregamos las enseñanzas del Apóstol Rubén Arroyo de una forma sencilla, divertida, creativa y práctica manteniendo el contenido, revelación y mover de la casa. De igual forma, los Martes nos exponemos a una experiencia de intimidad con el Padre por medio de la adoración con el fin de conectar con el cielo desde la Tierra.

Dentro de las paredes del Children Church se moldea la identidad de CIDRA Kids como hijos de Dios con conocimiento de que ellos pueden sanar a los enfermos, resucitar a los muertos, y llevar a otros la palabra de Dios, Mateo 10 : 8. Es desde allí, donde muchos moveres han transformado y moldeado la cultura de Reino de CIDRA Church. Es común ver a los niños participar poderosamente de las actividades y congresos que se llevan a cabo en la casa, experimentando el poder sobrenatural del Padre. De igual forma, CIDRA Kids colabora con otros ministerios, dónde tienen la oportunidad de llevar lo aprendido en sus aulas a las calles de nuestra ciudad.

 Los niños de  CIDRA Kids saben que son parte de CIDRA Church, lugafuerte, ciudad deseada. Cumplimos la consigna: " Normales...más no comunes" que nuestro Apóstol decreta sobre el ministerio.

TEACHERS