ARROYO

RUBÉN & GLORIA

PASTORES PRINCIPALES DE CIDRA CHURCH

APOSTOL RUBÉN ARROYO

El Apóstol Rubén Arroyo es el Pastor rector del Centro Internacional de Restauración y Alabanza. Mejor conocido como C.I.D.R.A. En toda la América latina se le reconoce como un excelente exponente de temas bíblicos. Elocuente conferencista, motivador y educador. Junto a su esposa, la Apóstol Gloria Arroyo, representa un liderato visionario y agresivo en el establecimiento del Reino de Los Cielos en la ciudad de West Palm Beach, en el estado de la Florida. CIDRA, es una congregación "punta de lanza" en su territorio. Y junto a un liderazgo eficaz, ha logrado posicionarse como una de las iglesias de mayor influencia en la ciudad.

 

El Apóstol Rubén Arroyo, se destaca por su Poderosa predicación llena de revelación y autoridad de Reino. Como predicador carismático y ungido, es un instrumento divino para la exposición de diseños pertinentes a la Reforma Apostólica.

PASTORA GLORIA ARROYO

La pastora Gloria Arroyo es una aguerrida y ungida intercesora, quien al lado de su esposo, el Apóstol Rubén Arroyo pastorea con gran energía, el Centro Internacional De Restauración y Alabanza, mejor conocida por CIDRA, en la costera ciudad de West Palm Beach, en la Florida.

 

Una mujer con una visión del desempeño ministerial femenino de gran trascendencia y poco tradicional. Pues su mensaje y actitud ministerial es la formación de un cuerpo de creyentes que contenga la unción del poder sobrenatural de Dios y los diseños proféticos y apostólicos. Por lo tanto, impacta su revelación a la imagen tradicional de la mujer, llevándola a verse así misma, como una mujer apostólica y cargada de propósitos eternos.

LIBRO

EL CONOCIMIENTO

REVELADO

El cielo quiere vaciar su contenido en la tierra y somos nosotros los "Contenedores" del cielo. Ya lo llevamos por dentro. Es imposible que vengamos del cielo y tengamos tan poco de él.

PASTOR RUBÉN ARROYO