top of page

¡SANIDAD TOTAL DE LESIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO!


Fue un completo milagro que Claudia sobreviviera al accidente automovilístico que sufrió.


Aún los médicos se asombran no sólo de que estuviera viva, sino de que pueda seguir usando su espalda y su cuello. Dios provocó que Claudia hiciera quedar mal el pesimismo de los diagnósticos médicos.


Pero una secuela del accidente, provocó un dolor insoportable en su cuello de categoría 8 en una escala de 10 en medición de dolor, la semana pasada. Inevitablemente, la presencia de ese dolor, no sólo la agobiaba, sino que le recordaba el traumático accidente que casi le quita la vida.


Al llegar a la iglesia esa mañana, se encontró con el testimonio de la sanidad en la espina dorsal de Leslie Vélez. El Pastor Rubén quiso sacar partido de la atmósfera de fe, que el testimonio había provocado, e hizo un llamado a que se pusieran de pie, todas las personas que tenían padecimientos en cualquier parte de su espalda y cuello.


Los ministros de sanidad de CIDRA, se movieron a ministrar a los que estaban de pie. Claudia se quebrantó en un llanto de agradecimiento al comprobar, que en forma inmediata y total, el dolor había desaparecido, recobrando de paso, el total movimiento de su cuello.


Esa mañana Claudia confirmó una vez más...¡La realidad del poder de Dios para sanar!.


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page