top of page

SU ESPINA DORSAL...¡REGRESANDO A SU LUGAR Y ENDEREZÁNDOSE!.


Esta era...y es...La columna vertebral de Leslie Vélez. La radiografía de la izquierda es del 2015. En ella, la columna de Leslie sufre una desviación severa de 22 grados en la parte superior, y 20 en la inferior.


De continuar así, el peligroso desvío llevaba a Leslie a un destino fatal, donde el mejor de los diagnósticos de todos modos implicaba una vida de sufrimiento y miseria. Acercándose el desvío hacia un pulmón, el asma y las dificultades para respirar que ya provocaba esa terrible deformación, se unía al intenso dolor, dificultades al caminar, y la inevitable inclinación de su espalda.


Y si usted sabe algo de columnas vertebrales...Pues...Algo de columnas vertebrales usted sabe.

¡UNA COLUMNA DEFORMADA POR LA ESCOLIOSIS NO REGRESA A SU NORMALIDAD POR SÍ MISMA!.

Leslie evitó el uso de fajas metálicas y limitantes artificiales que añadieran limitación y desconformidad. Sólo se medicaba para el crujiente dolor.


El pasado Domingo 7 de Febrero, ministraba en el Aniversario De la Iglesia Pacto Eterno en Manatí, P.R., y me acompañaba mi esposa Gloria Arroyo, junto a un par de empresarios y la esposa de uno de ellos. Los Pastores Arnaldo Ginés y su esposa Janet, me habían solicitado temas relacionados con la manifestación del poder de Dios.


Después de terminada cada reunión del domingo, dimos instrucciones a los enfermos de bajar a la primera planta del edificio para ministrarles sanidad. Damien y yo ministraríamos a una parte, y mi esposa estaría con Raymond y Deborah ministrando a la otra. Una y otra vez, Dios en su amor, aliviaba unas dolencias y sanaba otras.


Leslie quedó con mi esposa, quien comenzó a ministrar la Oración por un milagro en su columna, brutalmente atacada por la Escoliosis. Leslie comenzó a llorar copiosamente, mientras mi esposa le preguntaba sobre, qué estaba experimentando.


Ella no pudo describir en el momento, lo que sí pudo contar después.

"Sentí, cómo algo comenzaba a mover huesos dentro de mí como si los devolviera a su lugar. La pelvis se me movía y algo en el tórax también".


Leslie tenía cita médica y revisión de nuevas radiografías que indicarían con seguridad lo inevitable de una cirugía. Su doctora examinó la anterior y la nueva radiografía. Después de un largo silencio, la doctora expresó...

¡YO NO DUDO QUE DIOS PUEDA HACER ESTAS COSAS!.


La radiografía de la derecha, muestra el dramático y humanamente imposible regreso en progreso, de la columna vertebral de Leslie a su postura y diseño original. El punto de desvío de 22 grados cambió a 16. El de 20 regresó ya a 12 grados.


¡BENDECIMOS Y DAMOS GLORIA, AL OMNIPOTENTE DIOS DEL UNIVERSO!.

CIDRA CHURCH...2017...¡LA INVASIÓN DE LOS MILAGROS!.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page