AUNQUE PAREZCA A MEDIO HACER


AUNQUE PAREZCA A MEDIO HACER

Tener ansias de popularidad no es lo mismo que tener anhelos de significado. Lo primero tiene que ver con ego. Lo segundo con propósito y asignación.

Lo primero busca producir fama, y lo segundo sentido de destino y de misión. Lo primero no es malo a menos que no sea un fin en sí mismo. Y lo segundo aunque traiga fama y popularidad, ellas no le robarán al propósito el primado de su posición.

Dios no te necesita cualificado pero sí dispuesto. Pues saberte no cualificado, es lo que te cualifica, y estar dispuesto, lo que te habilita.

Dios no nos necesita pero eligió necesitarnos. Y nos incluyó por sus méritos y no por los nuestros. Por eso no le intimida nuestra debilidad, porque en ella se perfecciona su poder.

El Señor no teme hacerse vulnerable a lo que aún no logro, porque prefiere enfatizar lo que ya alcancé. Pues en Él soy producto terminado aunque aquí parezca a medio hacer.

De Él con Él y para Él, somos los que en Él confiamos y de Él dependemos. Y nuestra vida con Él quedó comprometida, el día que le dijimos Sí...¡Por el resto de nuestras vidas!.

Rubén Arroyo...En Él...Producto Terminado

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH