top of page

BLAKE HEALY: LAS REALIDADES DE UN MUNDO SUPERIOR

BLAKE HEALY: LAS REALIDADES DE UN MUNDO

SUPERIOR


Esta noche comienza la Conferencia Profética en CIDRA Church a las 7:30pm. Antes de que Dios creara en Adan y Eva como iniciadores de una nueva familia de Dios en este mundo, ya había creado otra familia celestial en otra majestuosa realidad llamada el reino de los cielos.


Un mundo poblado por poderosos, diversos y funcionales seres espirituales con estructura jerárquica, diversas esferas de autoridad y roles de gobierno junto a su creador.


Parte de esa gigantesca multitud de seres formaron parte de una gran rebelión, dando lugar al nacimiento de otro reino de oscuridad, maldad y perversion liderado por otro ser de gran influencia y poder que hoy conocemos como Satanás.


Blake Healy puede literalmente ver ambos mundos en operación. A los 6 años de edad sus ojos fueron abiertos a esa extraordinaria Dimensión espiritual.


En sus libros, El Velo y Profound Good, Blake comparte sus asombrosas y radicales experiencias con ese mundo y su impacto sobre el nuestro junto a la relación existente entre ambas realidades.


Junto a mi esposa Gloria, quien preside el caucus Profético y este servidor, Blake Healy estará enseñando sobre ese mundo, impartiendo y activando a los congregantes registrados.


Todo comenzará esta noche desde las 7:30, y mañana durante el día con sesiones en la mañana y en la tarde, culminando domingo desde las 10:00am.


Aún puede registrarse en el enlace siguiente:


https://www.eventbrite.com/e/prophetic-conference-behind-the-veil-blake-healy-tickets-83428493871?aff=efbevent

Comments


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page