top of page

CAZADORES DE SUEÑOS...CON UN PALO EN LA MANO.


CAZADORES DE SUEÑOS...CON UN PALO EN LA MANO.

“...Y lo puso David como jefe de su guardia personal.” ‭‭2 Samuel‬ ‭23:23‬ ‭ Y yo hubiera hecho lo mismo si hubiera podido leer el resumé o la hoja de vida de Benahía.

¿Vio las películas acerca del guardaespaldas del Presidente de los Estados Unidos que lo rescata de dos ataques terroristas, uno en La Casa Blanca y otro en Londres?. (También vi la última de la saga donde el agente es acusado de traicionar al presidente).

Benahía no se convirtió en el jefe de la guardia de seguridad de David por simpático o por bien parecido. Tampoco porque tenía padrinos o era referido por fulano de tal.

¿QUÉ OPINA DE ESTE DETALLITO...?

“...Benahía...mató a dos leones de Moab; y él mismo descendió y mató a un león en medio de un foso cuando estaba nevando. También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.” ‭‭2 Samuel‬ ‭23:20-21‬ ‭

Normalmente gente como yo correría en sentido contrario al león. No Benahía. Si estuviera nevando yo ni siquiera estuviera a la intemperie. No Benahía. ¿Entraría a un foso sabiendo que lo espera un León?. Yo nunca. Benahía sí.

Yo pensaba que sólo en películas vería a un pequeñín enfrentarse con un palo a un grandulón con una lanza. ¡Hasta que leí sobre Benahía!. Empezó con un palo y terminó con una lanza en la mano enterrada en el egipcio.

Soy un cazador de sueños y los que están a mi lado también. Una y otra vez hasta convertirse en decenas he leído el 23 de 2 de Samuel. Los valientes de David. Él decidió dedicar el último capítulo de su vida escrita a honrarlos.

Tengo unos cuántos cazadores de leones conmigo. Creen en perseguir sueños más grandes que ellos. No importa si está nevando o si hay que lanzarse al foso donde se encuentra.

Son las 11:00pm, estoy con los míos en nuestro auditorio en la segunda vigilia de la noche escribiendo esto desde el altar Cidriano. ¿Y en qué estoy pensando?.

En unos cuántos cazadores de leones que están ahora mismo en el sur de España. Son nuestros evangelistas misioneros. Al igual que los de David en el 23 ellos están seguros que al final del sueño escucharán...

¡Y JEHOVÁ DIO UNA GRAN VICTORIA AQUEL DÍA!

Rubén Arroyo...11:07pm...Walking Into The New

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page