COMENZAMOS A LAS 10:00 DE LA NOCHE…¡A PREPARAR EL CABALLO!


COMENZAMOS A LAS 10:00 DE LA NOCHE…¡A PREPARAR EL CABALLO!

“El caballo está preparado para el día de la batalla, pero la victoria es del Señor”- Salomón

En el 2011 nos tocó matar al Oso y al León. Estábamos en una reunión con el contratista Carlos González. Nos dijo que convertir en una iglesia el lugar que queríamos rentar nos costaría $250 mil dólares. Ahí estaba el Oso. Realmente nos costó medio millón de dólares…y ahí nos enfrentamos al León.

HABÍA UN PEQUEÑO PROBLEMA.

No sólo no teníamos el medio millón. Tampoco los 250 mil. Ni los 75 mil que el Sr. González nos solicitó para empezar a trabajar. Realmente no teníamos un centavo para hacerlo. Pero negociamos como si los tuviéramos. Firmamos el contrato y estrechamos las manos. En dos días le daríamos los $75 mil que no teníamos pero que finalmente tuvimos gracias a un concierto de milagros que Dios exhibió.

Llevamos 9 años pagando una renta de $23 mil mensuales. Ya matamos al Oso y al León y ahora llegó la hora de enfrentar a Goliath. Queremos nuestra propia Casa dedicada al Señor. El pueblo Cidriano quiere tener su propio Santuario de Adoración. Es un gigante lo que tenemos al frente. Un reto millonario.

Tenemos una Palabra de Dios y una historia de la mano del Dios que nos la dio. Y esta pandilla compuesta por la Pastoral de la iglesia ha visto suficientes milagros como para no temer a Goliath. Ya vieron caer al Oso y al León, así que Goliath será una excusa para volver a ver milagros.

Acabamos de terminar la reunión. Ahora, a tomar el cayado y la honda. Tomar las piedras del río y caminar hasta el valle de Elá. “Venimos contra ti en el nombre de Jehová”.

ESTOS QUE VEN AQUÍ…SE FORMARON EN LA CUEVA.

Rubén Arroyo…Desde Adulam.

Entradas destacadas