top of page

DESPUÉS DE CADA PELEA, LA MITAD DE MIS INGRESOS VA DESTINADO A LOS POBRES” - MANNY PACQUIAO


“DESPUÉS DE CADA PELEA, LA MITAD DE MIS INGRESOS VA DESTINADO A LOS POBRES” - MANNY PACQUIAO


El de la izquierda testifica del aguerrido y feroz gladiador que después del campanazo inicial usará su talento, velocidad y fortaleza para seguir asombrando a los que saben de boxeo abriéndose paso a golpes para circular a su diminuta cintura, 8 fajas que revelan su talla de campeón en 8 categorías diferentes.


El de la derecha es el otro guerrero que también lleva por dentro. Es el hombre que ha sembrado en tierra de pobres más de $200 millones de dólares y siguirá sembrando más.


Sus enormes ganancias financieras no han borrado de su corazón el rostro de la pobreza. Él decidió no olvidarse nunca de ellos. Después de todo, fue uno de ellos viviendo entre ellos.


Su fundación ha construido casas a más de 1,000 familias, proyectando edificar 1,500 más en la isla de Mindanao mientras por otro lado ayudaba a construir una flota de barcos a pescadores en desventaja.


La fundación de Manny otorgó más de 200 becas de estudios y extendió más de $ 400,000 en asistencia médica a personas necesitadas. Y fuera de la fundación, Pacquiao también gasta $400,000 al año en costos universitarios para 1,000 estudiantes.


El senador Pacquiao además, contribuyó con cientos de miles de dólares a fondos de ayuda después de los tifones devastadores en su país en los últimos 3 años.


ESTE ES EL ÚLTIMO LOGRO DE MANNY QUE NO SE CEÑIRÁ A SU CINTURA SINO A ADORNAR ALGUNA PARED PRIVILEGIADA...


Emmanuel D. Pacquiao

Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas - Administración del Gobierno Local, Clase de 2019, Universidad de Makati


Esto dijo Manny después de dedicar a su esposa e hijos este último logro...


“Le mostraré este diploma a mi mamá Dionisia, mi papá y mis hermanos y les recordaré la FIDELIDAD DE DIOS. Entre mis logros, este será el más significativo”.


Manny Pacquiao dice que necesita seguir luchando para poder continuar el trabajo de caridad que ha realizado durante gran parte de sus 21 años de carrera en el boxeo.


SUS PUÑOS GOLPEAN FUERTE DENTRO DEL RING...SU CORAZÓN GOLPEA AÚN MÁS FUERA DE ÉL.


Rubén Arroyo...¡Gracias Senador Pacquiao!

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page