top of page

ELLA NO SE FUE…AUNQUE PARECÍA VACÍO


ELLA NO SE FUE…AUNQUE PARECÍA VACÍO


“Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios”…“Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).”

Marcos 16:9

‭‭S. Juan‬ ‭20:16‬ ‭

La tumba estaba vacía. El había vaciado la cabeza de ella, de 7 voces demoníacas que la atormentaban. Su vida arruinada por los demonios había quedado atrás. Recuperó su juicio, su dignidad y su identidad transformando su vida para siempre.

Ahora El estaba muerto y nada la consolaba. Ir de madrugada a honrarlo en su tumba era lo único que parecía darle la impresión de que aún lo tenía cerca. La impotencia de no poder hacer nada mientras lo asesinaban podría quizás ser un poco anestesiada con el mínimo consuelo de visitar el lugar donde lo habían puesto.

La piedra había sido removida. ¡La tumba estaba vacía!. Juan y Pedro son avisados. Comprueban la ausencia del cuerpo. Corren dejando sola a la Magdalena. María se rehusa abandonar el solitario lugar. Nadie la sacaría de ahí hasta por lo menos saber a dónde llevaron a su Mesías.

El nombre de ella fue el primero que Jesús pronunció después de haber resucitado. Una mujer fue el primer ser humano que vio al Cristo resucitado y tuvo con El la primera conversación. Y lo único que ella hizo fue…

¡PERMANECER CREYENDO…AUNQUE EL LUGAR PARECÍA VACÍO!

Rubén Arroyo…Sigue creyendo…Aunque parezca vacío.


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page