top of page

ERAN LAS 10:00 DE LA NOCHE...


ERAN LAS 10:00 DE LA NOCHE...


El Mapa de las ciudades que comprende nuestro condado estaba en el medio del altar sobre el suelo. Una foto de La Casa Blanca y otra del Presidente Trump reposaban sobre el mapa. El Presidente tiene su residencia a sólo millas de nuestro Auditorio y sólo al cruzar la calle encontrará su “Trump International Golf Club”.


Nuestro equipo de intercesores dirigidos por mi esposa tendría unas horas de vigilia orando por nuestra Nación y la intensa guerra cultural que se libra por el corazón y destino de la nación.


El color rojo recordando la sangre derramada y reconciliadora de Jesús llenaba la pared final del escenario. La menorah de 7 lámparas encendidas nos recordaría la multiplicidad de expresiones del Espíritu Santo. Otras lámparas en las escalas de un lado y del otro nos recordarían que “lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino”.


Estuve allí un par de horas. La atmósfera de intimidad en la Presencia llenaba el espacio con densa y sobrenatural paz. No alcanzo a explicar la mezcla de adrenalina y tranquilidad simultánea. Era evidente...Dios había llegado primero que nosotros a su propia reunión.


¡ACOMPÁÑANOS A NUESTRA NOCHE DE ADORACIÓN A LAS 7:30!. NINGUNA REUNIÓN ES PREDECIBLE. LO ÚNICO PREDECIBLE ES QUE DIOS ESTARÁ.


TE ESPERO ESTA NOCHE EN ESTA MISMA PÁGINA.


CIDRA Church...Lugar fuerte...Ciudad Deseada

Ver menos

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page