ESO NO SE ME PARECE A NADA


ESO NO SE ME PARECE A NADA

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” ‭‭Isaías‬ ‭43:19‬ ‭

Es mejor ser un novato en lo Nuevo que Dios ya está haciendo, que experto en lo que ya hizo. Lo peor que le puede pasar a un creyente sincero es, no reconocer cuando el viento del Espíritu cambia de dirección.

El mundo entró en absoluta pausa durante la pandemia. Y esa pausa marcó un antes y un después para la humanidad. Esa pausa ha sido usada por el Espíritu del Señor para…

RE-INICIAR…RE-POSICIONAR…RE-NOVAR…RE-ESTABLECER.

No hay marcha atrás. No regresaremos a lo que teníamos porque estamos cruzando “El Jordán” hacia algo absoluta y radicalmente diferente. Cuando algo es nuevo, es nuevo. No existía antes.

La biblia afirma dos cosas acerca de su Gloria en la tierra. La primera declara que la tierra YA está llena de su Gloria. La segunda es, que la tierra será LLENA del conocimiento de esa Gloria.

SALIMOS DEL “YA” PARA ENTRAR EN EL “LLENA”.

Y será con algo y de una manera no antes conocida. Y probablemente con gente no conocida también. Se acabó el tiempo de ser una celebridad cristiana y empezará el tiempo de los “Don Nadie”.

LA HUMILDAD SERÁ SU MARCA. LA OBSESIÓN DE PROTAGONIZAR SERÁ ASESINADA EN LA CRUZ DE UNA VEZ POR TODAS.

DIOS USARÁ A LOS ORDINARIOS CON PODER EXTRAORDINARIO.

Rubén Arroyo…THE WAVE IS COMING

Entradas destacadas