top of page

EXCITANTE ANTESALA AL TSUNAMI…”THE WAVE”


EXCITANTE ANTESALA AL TSUNAMI…”THE WAVE”

Ya en La Florida medito en Dios y su gracia al revivir en mi mente las experiencias de los pasados 4 días. Estas fotos sólo es un resumen.

Ya está “sold out” la mitad del Estadio Pensativo con más de 7 mil boletos descargados, y aún no comienza la fuerza de la promoción. El Espíritu Santo ha sido el más efectivo promotor del movimiento.

El jueves impartimos la visión y de paso ministramos a 103 ministros de la nación Guatemalteca, junto al Apóstol Robin García, Vice Presidente del Consejo Apostólico de la nación y la Profeta Helen Cohen, quien preside el Consejo Profético y lidera un poderoso equipo de intercesión en el país. ¡Qué honor estar al lado de dos autoridades espirituales de esta categoría!.

El miércoles presentamos la visión y ministramos a líderes y representantes de diversas organizaciones ministeriales de Guatemala. En la noche de ese mismo día, cenamos con amigos que amamos y admiramos, honorable Víctor Hugo Del Pozo, Alcalde de Antigua Guatemala y su esposa, la Primera Dama, Maziel Del Pozo, y el Dr. Mark Arellano, Director General de Out Of The Walls: The Wave, y Pastor de CIDRA Church Guatemala.

En esa misma mañana, tuvimos reuniones de producción y logística con Gabriel encargado de las redes sociales y mercadeo, y con Quique nuestro productor, junto a empresarios importantes con interés de auspiciar “The Wave” a nuestro lado.

Diferentes delegaciones juveniles de todo Iberoamérica ya han confirmado su presencia en este extraordinario e inusual mover de adoración, intercesión, impartición y comisión.

¡NO TE PIERDAS EL TSUNAMI DEL ESPÍRITU SANTO!

THE WAVE IS COMING…🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊!!!!!!

www.outofthewallsthewave.com

Comments


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page